Ubicación: Consulta

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer me surgió una duda tratando de encontrar una dirección.

Me envían la típica Ubicación por whatssap, la abro y mi móvil (iPhone) me da la opción de abrirla en Google maps o en el navegador que llevo como APP (Waze), lo que hacía siempre hasta ahora era abrirla con el navegador y guiarme a través de sus indicaciones, en mi anterior vehículo llevaba instalado un Parrot y a traves de los altavoces oía los "mensajes" de la señorita del navegador, pero ayer me sorprendí que cuando me di cuenta que NO se oyen por nuestro navegador del 2008.

Mi pregunta es, si estamos conectados por Bluetooth no debería oirse igualmente por los altavoces del coche?

Y ya de paso, me di cuenta tambn que las notas de voz que te envían por whatssap tampoco se oyen, yo pienso que estando conectado deberían oirse, sabeis si hay alguna forma de que ambas cosas se puedan oir por los altavoces?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Se debe oir una vez conectado el bloutouw, pero a veces da un error en el volumen a mi me ha pasado en varias ocasiones, yo suelo poner videos en YouTube y se oye por los altavoces.
Prueba lo siguiente,, reconfirma por opciones que está conectado el bloutouw y si está correcto mira ajustes del volumen en el móvil.....
A mi cuando me ha pasado lo he solucionado haciendo reset que es apagar el coche y volver a arrancar...
No sè si me explico bien y espero te sirva de ayuda....
Un saludo
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues lo comprobaré porque no se cual será el motivo pero ayer no hubo forma de que se oyesen ni una cosa ni otra.

Muchisimas gracias por responder y lo probaré ;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí que se oye, es más, yo lo suelo desconectar del bluetooth porque cada vez que da un mensaje, se corta la música y precisamente me pongo el navegador del móvil, en lugar de el del coche para que no me corte la música.
 
Arriba