Un par de fotillos de mi castaño.

joselitro

Forero Novato
Esta es mi joya de 2008, espero os guste, tras 16.000km encantao y eso que solo llevo motor gasolina1.2 82cv.

PicsArt_11-08-02.18.56.jpg CAM00237-1.jpg

Discilpad por las repeticiones pero no me aclaro bien con lo de subir fotos :cry:
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muy chulo!, lo tengo del mismo color ;). A seguir disfrutando de él.
 

SARADO

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Hola Joselitro:
Estoy a unos días de pedir mi Peugeot 2008 Access 1.2 Puretech 82cv gasolina. Me asusta un poco el tema de que sean poca configuración de motor y caballos para este coche. Lo he probado, pero no he podido exprimirlo, por estar en conce en ciudad y la salida a autovía, esta estaba en obras y limitada a 60km :(
¿Que tal de respuesta en adelantamientos y demás?, ¿Pendientes?, ¿Consumo?...
Gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Joselitro:
Estoy a unos días de pedir mi Peugeot 2008 Access 1.2 Puretech 82cv gasolina. Me asusta un poco el tema de que sean poca configuración de motor y caballos para este coche. Lo he probado, pero no he podido exprimirlo, por estar en conce en ciudad y la salida a autovía, esta estaba en obras y limitada a 60km :(
¿Que tal de respuesta en adelantamientos y demás?, ¿Pendientes?, ¿Consumo?...
Gracias
Mi consejo es que pidas el de 110 cv gasolina, consume menos y tiene más potencia. Ya se que encarece el precio. Pero considero que si tienes esa duda te va a merecer la pena.
Un saludo.
 

SARADO

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Mi consejo es que pidas el de 110 cv gasolina, consume menos y tiene más potencia. Ya se que encarece el precio. Pero considero que si tienes esa duda te va a merecer la pena.
Un saludo.
Pero el 110 tiene turbo y yo no quiero con turbo
 

SARADO

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Digamos que malas experiencias y sobretodo en motores nuevos, quiero decir, sin probar en relación a kms/años

Además de que la mayor parte de los kms que hago es a distancias cortas
 
Arriba