Un saludo desde Madrid

4x4spain

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días,
Me presento desde Madrid con la reciente adquisición de un 2008 Pure Tech 6 v. S&S 130 cv Allure de color blanco nacarado. Me parece un coche muy chulo con un buen motor y un nivel de equipación adecuado. Como extras lleva cámara de visión trasera, navegación tomtom conectada y lunetas sobretintadas.
Ya os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo. Un saludo y a disfrutar...
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buen coche , nosotros tenemos el mismo color pero con el acabado gt-line , navegador , lunas tintadas , techo panoramico ( que es una pasada por la claridad que entra en algunos trayectos por el dia y como somos de madrid recorrer esta ciudad por la moche con la luz interior led y las luces entrado por arriba mola bastante , y se me olvidaba la orografia de los edificios reflejada en el navegador es una delicatessen . ) manual con el motor bluehdi de 120 cv , que va muy suave y no gasta mas de 5.4 litros a los cien .
Como nota final , a un hermano de mi madre este mismo lunes le han entregado un allure bluehdi 120 cv con cambio automatico , lunas traseras tintadas , navegador , camara de vision trasera , peugeot sos y color blanco banquise , lo adquirimos los dos en el mismo concesionario : GEMOVIL ( leganes - madrid ) , ese mismo dia vimos que tenian para entregar otros dos del mismo color ... FIEBRE DOSMILOCHERA JAJAJA , SALUDOS Y DISFRUTA MUCHO DE ESTE JUGUETE .
 
Última edición:
Arriba