Una de temperatura

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
buenas noches, hace 1 semana que tengo el coche y he visto que el indicador de temperatura pasa de los 90 grados en trayectos cortos por carretera,la aguja se pone casi en la ralla blanca de por encima los 90 grados. Es normal? Yo diría que no, a alguien le pasa esto mismo?

Gracias. Un saludo.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ese debe ser su hábitat natural. Tanto en recorridos cortos como largos (500 Km), alcanza esa posición.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Entonces esa es su temperatura normal. Ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por contestar. Un saludo.
 

roots

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Yo llevo casi un mes con el coche y también la tengo ahi siempre, sean recorridos cortos o largos, siempre está justo por encima de 90º. Pensaba que sería hasta que el motor se asentase, me habia parecido leerlo en este foro...
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues en mi caso, debe estar asentado de sobra. Ya llevo 16.000 kilómetros.
 

roots

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
ya te digo...pues debe ser normal entonces...o a ver si algún entendido en mecánica nos lo deja claro el por qué de esto
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
a mi me pasa lo mismo,,,,sera normal,,,el concesionario me dijo que su temp de funcionamiento optimo son las 90
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
El mío también pasa de 90. El problema está si llega a lo rojo, así que porque esté un pelín por encima del 90 lo encuentro dentro de lo normal...
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
También lo confirmo, el mío también esta justo por encima de 90. Noto que a los diesel les cuesta mas entrar en calor, en comparación con mi anterior coche que era de gasolina (307)
 
Arriba