Una luz muy interesante para todo: guantera, maletero, interior...

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Después de mucho mirar en los diversos temas del foro sobre lucecitas y por ahí, esta me parece la definitiva lo tiene todo: hace muchísima luz 12 leds, se carga por usb que tienes en el coche y tiene sensor de movimiento pero también modo manual, muy importante también sensor de luminosidad por lo que estando en auto no se enciende si no estás bastante a oscuras. El interruptor con las tres posiciones (on - off - auto) es accesible está en un lado no detrás como he visto algunas, y la fijación lleva unas placas adhesivas imán/metal por lo que la puedes coger fácilmente para cargar o hacer luz en otro sitio y volver a dejar luego en su sitio.

No, no me las han regalado para que hable bien XD pero esque estoy como un niño con un juguete y aun ni las he bajado al coche las estoy usando en casa (sueltas sin la fijación) tengo una en el recibidor en auto que me despide cuando paso a las 7 am para ir a currar y la otra al lado del sofá para cuando estoy viendo la tele a oscuras :roflmao: Se llaman Omeril las he comprado en amazon, a ver si me la bajo al garaje y hago fotos en el coche

luz.JPG
 
Arriba