USB permanentemente conectado.

Mariete

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Me podeis decir si hay algún problema en dejar el pendrive conectado aunque el coche esté parado unos días?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo siempre lo dejo puesto y 0 problemas.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Ningún problema @Mariete...si quieres haces la prueba y dejas el pendrive en el usb y cierras el coche. Verás que luego de 20 o 30seg el led del pendrive se apaga, es decir, el circuito deja de recibir corriente. Tu batería está a salvo ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hace mucho tiempo que lo llevo siempre enchufado.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo no lo saqué desde que compre el coche y a los pocos segundos de apagar se desconecta la corriente y así no consume.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exactamente como dicen todos. Yo también lo llevo siempre conectado aunque normalmente escucho la radio, pero si no me llega bien la señal o me apetece, cambio al USB y listo!

Pero... Una contradicción que encuentro, es que el led del bloqueo de puertas queda parpadeando permanentementeo_Oo_O, como no sea para disuadir a personas haciendo creer que lleva alarma...

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es solamente para disuadir, que también, sino para indicar que el antiarranque electrónico está activado. La llave lleva un chip codificado, cuando la metes en la cerradura desactiva el antiarranque, se apaga ése led y te permite arrancar, cuando la sacas se activa e impide arrancar el coche con otra llave o con el típico puente.
Ése mismo led se queda encendido fijo, cuando bloqueamos las puertas, estando en marcha, no cuando aparcamos, o cuando se bloquean automáticamente al pasar los 10 km/h.
 
Última edición:

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No es solamente para disuadir, que también, sino para indicar que el antiarranque electrónico está activado. La llave lleva un chip codificado, cuando la metes en la cerradura desactiva el antiarranque, se apaga ése led y te permite arrancar, cuando la sacas se activa e impide arrancar el coche con otra llave o con el típico puente.
Ése mismo led se queda encendido fijo, cuando bloqueamos las puertas, o cuando se bloquean automáticamente al pasar los 10 km/h.
Tienes razón Anjel, no había pensado en eso. ;)

De todas formas es un LED que consume una cosa ridícula comparado con la capacidad de la batería, anda que no tiene que estar semanas y semanas parado el coche para agotarse la carga...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No pasa nada, el mío está siempre enchufado.
 

Mariete

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestras respuestas
 
Arriba