USB plazas traseras

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola, soy de Argentina, la version del 2008 que llego aca, no trae conector USB para las plazas traseras.

Estoy pensando como llevar un conector atras sin modificar nada en la instalacion electrica (por la garantia).

Compre un tomas 12V/USB que conecto en la ficha del mechero delantera y estoy pensando conectar un cable extensor USB... lo que me dejaria en las plazas traseras una ficha USB hembra....

alguno hizo algo similar, o se le ocurre otra idea? Voy a intentar llevar el cable hacia atras escondido por la consola del freno de estacionamiento
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, soy de Argentina, la version del 2008 que llego aca, no trae conector USB para las plazas traseras.

Estoy pensando como llevar un conector atras sin modificar nada en la instalacion electrica (por la garantia).

Compre un tomas 12V/USB que conecto en la ficha del mechero delantera y estoy pensando conectar un cable extensor USB... lo que me dejaria en las plazas traseras una ficha USB hembra....

alguno hizo algo similar, o se le ocurre otra idea? Voy a intentar llevar el cable hacia atras escondido por la consola del freno de estacionamiento
Otra opción es dejar siempre atrás una o incluso dos baterías externas de esas con tomas USB, y cargarlas delante cuando se acabe la batería. Dos lo digo para tener quita y pon y tener siempre atrás almenos una batería con carga, dejas una en cada bolsillo de los asientos delanteros y listos.
 

vinkobla

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo le compré un apoya brazos en aliexpress y trae 4 puertos usb que van para atrás. Se conectan al usb delantero para tener energía
 
Arriba