USB reproduce desde el principio

adanara77

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Buenas noches, tengo un 2008 1.2 puretech Style y últimamente me he encontrado con el problema de que cuando reproduzco un usb no me guarda la canción por la que iba sino comienza desde el principio en la memoria.
He formateado la unidad usb varias veces, he cambiado de unidad usb y ahora estoy intentado copiar música poco a poco por si es algún error de algún en algún tema determinado.

A alguien más le ha pasado? alguna solución? Gracias y un saludo a tod@s.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un 2008 1.2 Allure y siempre se queda por la canción que estaba escuchando. Uso un mini usb que conecto también en el móvil por otg. Las canciones las tengo en carpetas. Dentro del usb tengo documentos, etc.
 

adanara77

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo un 2008 1.2 Allure y siempre se queda por la canción que estaba escuchando. Uso un mini usb que conecto también en el móvil por otg. Las canciones las tengo en carpetas. Dentro del usb tengo documentos, etc.
A mi antes no me pasaba, y con el mismo usb, pero ahora no se que le ha pasado.
 

adanara77

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
llevo un tiempo trasteando por ahí y me he metido en el blog que nombrais muchos aquí el de antonio carrasco y tenía una entrada con lo siguiente.


Buenas a todos:

Este post va a ser muy breve, es simplemente comentaros como solucionar este pequeño (pero coñazo) problema.Puede ser que a muchos de vosotros en algún momento os pase esto, o os haya pasado y no tengáis ni idea de que puede ser.

Os explico: puede ser que en el nombre de alguna de las ultimas canciones que hayas incluido lleve un símbolo como este :x3: o cualquiera similar. En mi caso llevaba ese símbolo en la canción y este hacia que dejara de funcionar el random y el continuar con la canción que se sonaba antes de apagar el vehículo. Basta con renombrar la canción y eliminar los símbolos raros.

Espero que esto ayude a más de uno.

Un saludo a todos.
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
pues si gracias
 
Arriba