vaho en focos traseros

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas gente.
Últimamente en las mañanas frias se me empañan bastante los dos faros traseros. Con el tiempo se va, pero tengo miedo que algún día que duerma a la intemperie el vaho afecte a la visibilidad.
Me he fijado que las gomas que van a la carroceria donde los focos, no están bien selladas, se pueden levantar un poco, las que ves al abrir el maletero me refiero. no sé si ahí estará el problema o la solución.
Muchas gracias y felices fiestas!
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas gente.
Últimamente en las mañanas frias se me empañan bastante los dos faros traseros. Con el tiempo se va, pero tengo miedo que algún día que duerma a la intemperie el vaho afecte a la visibilidad.
Me he fijado que las gomas que van a la carroceria donde los focos, no están bien selladas, se pueden levantar un poco, las que ves al abrir el maletero me refiero. no sé si ahí estará el problema o la solución.
Muchas gracias y felices fiestas!
Una pregunta, es nuevo el coche???? A mi me paso los primeros dias de estrenarlo, me acerque al concesionario y todo, para q quedara reflejado, en unos dias se fue y no ha vuelto a pasar, y va hacer 4 años ahora
 
Arriba