Venta flash alfombrillas

kiket

Forero Activo
Hola,
Tenía la alfombrillas hechas polvo la del conductor dos agujeros menuda calidad y coincide que en amazon para nuestro coche están rebajadas no se que resultado darán seguro que mejor que las correas húmedas

Oferta: MTM SP-4282 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot 208 / 2008


Saludos
 

Andrés Cortés

Forero Novato
Ubicación
Murcia / Elche
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchísimas gracias por el aporte, hacía mucho que no entraba, y justo este verano he tenido la necesidad del tema alfombrillas!!

En mi caso una de ellas, la del copiloto, estaba desintegrándose! Extrañísimo, al ppo me preocupé pensando en alguna fuga de aceite de tal magnitud que pudiera encharcar levementeel reposapiés del acompañante pero limpiando la alfombrilla (que desprendía al tocarla una grasilla negra muy densa) comprobé que era la propia alfombrilla la que se estaba licuando en esa pasta negruzca digna de la película Prometheus.

Un saludo compañero.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

kiket

Forero Activo
Acaban de poner su precio habitual 29,5€, ya las he recibido y están puestas.
A simple vista y tacto mejores que las originales y más rígidas, las otras traseras se enrollaban.
Quedan como un guante, medida exacta para nuestro leon, incluye los anclajes para la del conductor, a ver lo que duran.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Las alfombras de coche de moqueta,bajo mi opinion,es lo mas antihegienico que hay,prefiero las de goma,que se lavan en un momento y quedan como el primer dia..
 
Arriba