Ventanas

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes compañeros, las ventanas de piloto y copiloto os bajan a ras? Yo cjd las bajo se me queda subida unos 3 cm, y la verdad que me fastidia bastante, cuando voy modo tranquilo con el brazo izquierdo apoyado... No se si es fallo del recorrido exclusivo de mi coche... A ver si me decís, para llevarlo en garantía o no, saludos!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes compañeros, las ventanas de piloto y copiloto os bajan a ras? Yo cjd las bajo se me queda subida unos 3 cm, y la verdad que me fastidia bastante, cuando voy modo tranquilo con el brazo izquierdo apoyado... No se si es fallo del recorrido exclusivo de mi coche... A ver si me decís, para llevarlo en garantía o no, saludos!
Si bajan hasta abajo, sobresale como 2 o 3 mm pero es prácticamente nada. Las de atrás si se quedan como a la mitad mas o menos que las bajé ayer por primera vez jejejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las delantera se le queda un trozo sacado, lo suficiente como para fastidiar, eso de prácticamente nada depende como se mire jejeje, los de la parte trasera si que se quedan buen trozo como lo típico en otros modelos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las delantera se le queda un trozo sacado, lo suficiente como para fastidiar, eso de prácticamente nada depende como se mire jejeje, los de la parte trasera si que se quedan buen trozo como lo típico en otros modelos
Las mías se bajan casi enteras las de delante casi inapreciable, a mi no me molesta para nada...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Donde está el trozo que molesta? Yo no lo veo la verdad... si llega puede ser a 0,5 cm si acaso
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ten en cuenta que hay un margen de error por modelo y unos pueden quedarse algo más arriba y otros algo más abajo
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
No quedan arras....sobresale unos mm.
Los trasero si, que no bajan del todo.

Queda un poco feo esos mm de mas, pero bueno, tampoco es algo grave
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No quedan arras....sobresale unos mm.
Los trasero si, que no bajan del todo.

Queda un poco feo esos mm de mas, pero bueno, tampoco es algo grave
Pero que no es de aaaarrrggggg me muero si apoyo el brazo!! Jajajaj a eso me refiero. Sale algo pero bah, a mi no me molesta al apoyar...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay personas y fumadores que les gusta llevar el brazo por fuera, a mi no me molesta pero estéticamente queda feo, los de la parte trasera que no baje entero mira, pero los de la parte delantera para mi ese trozo ahí estéticamente queda raro
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay personas y fumadores que les gusta llevar el brazo por fuera, a mi no me molesta pero estéticamente queda feo, los de la parte trasera que no baje entero mira, pero los de la parte delantera para mi ese trozo ahí estéticamente queda raro
Un motivo más para dejar de fumar jejejej
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Menos mal que no fumo, pero hay montones por ahí con el cigarrito por fuera jejeje
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no fumo, pero si me gusta ir con el codo y antebrazo apoyado y ahora no puedo por que la ventanita no baja a ras... Mñn hago foto y comparamos! Jajaja
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La mía tampoco baja del todo. Pero no molesta al poner el brazo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Acabo de mirar lo que sobresalen los cristales delanteros y son 1'3cm, los traseros ya son una parte considerable de la ventana (bastante típico). Hasta ahora ni cuenta me había dado, el no fumar ayuda por lo visto, jeje.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Acabo de mirar lo que sobresalen los cristales delanteros y son 1'3cm, los traseros ya son una parte considerable de la ventana (bastante típico). Hasta ahora ni cuenta me había dado, el no fumar ayuda por lo visto, jeje.
En serio tanto?
Creo que los mios estan por debajo del 1'3cm....a ver si luego lo mido
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Con el dedo me daba medio o ligeramente más, después he ido a medirlo exactamente por curiosidad del hilo y poniendo la regla a 0 a ras de la puerta hasta la parte más alta donde redondea el cristal me daba eso, 1'2 - 1'3cm...
 

Des

Forero Habitual
Con el dedo me daba medio o ligeramente más, después he ido a medirlo exactamente por curiosidad del hilo y poniendo la regla a 0 a ras de la puerta hasta la parte más alta donde redondea el cristal me daba eso, 1'2 - 1'3cm...
En el mío también sobresalen los cristales delanteros algo así y los d atrás bastante más.
 
Arriba