Ventilación

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Echo de menos no poder cerrar alguna de las salidas de aire del habitáculo, se pueden orientar pero no cerrar, y a veces prefiero que el aire salga a saco por una banda y no por la otra o en medio. Dos duros pero es practico, sobretodo si no tienes el climatizador bizona. solo eso, una reflexión por si quieren mejorarlo para un futuro, :rolleyes:
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí que se pueden cerrar compi. Si lo mueves a la izquierda del todo o a la derecha (no recuerdo para donde es) se cierran completamente.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Sí que se pueden cerrar compi. Si lo mueves a la izquierda del todo o a la derecha (no recuerdo para donde es) se cierran completamente.
Exacto!!! Le tienes que dar para un lado o el otro, ahora tampoco lo recuerdo y se cierra
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exacto!!! Le tienes que dar para un lado o el otro, ahora tampoco lo recuerdo y se cierra
Si. Creo que el lado depende, si es del derecho o del izquierdo. Es simétrico. Pero se cierra . Hacen un pequeña clac.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fijo que se pueden cerrar, aun descubrí que las tenia cerradas hace unas semanas :p
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fijo que se pueden cerrar, aun descubrí que las tenia cerradas hace unas semanas :p
JAJAJAJA a mi eso me pasó cuando me dieron el coche. Me lo dieron en septiembre, en Valencia y claro...hacía aún 80 grados a la sombra...y yo contentísimo con mi coche pero por dentor un poco jodido porque el aire no me gustaba nada. Hasta que me di cuenta que tenía las 2 salidas de aire centrales cerradas. Las abrí y...SE HIZO LA LUZ
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
JAJAJAJA a mi eso me pasó cuando me dieron el coche. Me lo dieron en septiembre, en Valencia y claro...hacía aún 80 grados a la sombra...y yo contentísimo con mi coche pero por dentor un poco jodido porque el aire no me gustaba nada. Hasta que me di cuenta que tenía las 2 salidas de aire centrales cerradas. Las abrí y...SE HIZO LA LUZ
Yo tenia todas cerradas solo entraba aire por el parabrisas , pero bueno me lo dieron en noviembre y aquí en Galicia mucho calor aun no hizo. Si que algún día me preguntaba como tardaba tanto en subir o bajar la temperatura del coche :p La verdad fue abrirlas y otro mundo jajaja
 

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La central derecha y la del lado derecho se cierra hacia la derecha y la central izquierda y la del lado izquierdo se cierra hacia la izquierda,
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Cierto, qué tarugo!! Gracias
 
Arriba