Verificación racores alimentación gasoil del motor

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola, he recibido una carta certificada para que lleve el coche a revisar por: "Control de la conformidad del apriete de los racores de alimentación de gasoil del motor". ¿Alguien ha recibido otra carta?, ¿Sabéis de qué va y su gravedad y/ó urgencia?. Gracias.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ni idea miguel , pero mañana que voy al taller a recoger el mío le pregunto al mecánico . Ya nos cuentas
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De momento no he recibido nada.Alomejor afecta al de 92 cv y no al de 115 cv cosa que me extraña ya que los racores serán igual en los dos modelos.Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola miguel , le he preguntando a mi mecánico por lo tuyo y en principio no le da más más importancia que apretar los tubitos que deben haber salido flojos de fábrica , pero vete tu a saber . No lo dejes y vete al taller . Que vaya bien.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya está. Lo llevé al taller, verificaron unos conductos, todo OK, limpieza en túnel gratis (de los que no rayan). Todo muy bien y sigo satisfecho del coche, el mejor que he tenido.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro un montón que haya salido todo bien Miguel.Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Estupendo miguel , me alegro. Ya me acordaba de tu problemilla alguna vez. Yo sigo de talleres , el garbanzo negro me tocó en suerte a mi, ...
Un abrazo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te sigue dando guerra el coche Mariam?Que le ocurre ahora.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es como la verbena de la paloma .... entre luces que se encienden y pitidos de alerta . Ahora no funciona el esp , y.... sigue entendiéndose otro de defecto funcionamiento asistente aparcamiento . Y eso a la semana de salir del taller por primera vez, ahora llevó esperando 15 días el coche de sustitución . Con decirte que ayer mi copiloto se quitó el cinturón de seguridad y cuando pito el coche me puse a gritar porque pensaba que era otro defecto nuevo..jejeje ... mis nervios iestán al límite. Y encima mi manual del vehículo aún no ha llegado . , ya veremos como acaba el cuento José alonso
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que se solucione pronto y deje dedar fallos .Meteles caña a los de peugeot y si te tienen que cambiar el coche que te lo cambien.Un saludo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
limpieza en túnel gratis (de los que no rayan).
Cuales son estos tuneles.
Porque yo habitualmente lo limpio en los de mangueras a presión, pero con el tiempo se acumula suciedad que no sale de esa manera. Supongo que los que llevan cepillos laterales y demás no serán no?
 
Arriba