Versión 2024

motorsierra

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola buenas, mi coche es del 1/24 osea entiendo es el mk3, un puretech 130 EAT8 Allure. Supongo que el detector de ángulo muerto no está disponible en esta versión porque no lo veo en configuración por ningún lado. El control por voz al intentar hacerlo servir me dice que no está disponible en este vehículo. En cambio si uso Waze si me deja introducir direcciones por voz, aunque me dice cosas en inglés ( ? ) pero me guía en castellano. Disculpadme pero estoy muy verde con este coche. Si me podéis aclarar algo, mil gracias.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo del angulo muerto cuando enciedas el coche mira si se encienden los pilotos en el retrovisor durante unos segundos .
 

motorsierra

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo del angulo muerto cuando enciedas el coche mira si se encienden los pilotos en el retrovisor durante unos segundos .
Hola y gracias por tu indicación, una vez comprobado no se enciende ningún indicador, por lo que deduzco que los Allure no lo llevan, al igual que la frenada de emergencia que sólo avisa en pantalla, ni siquiera aviso sonoro, el reconocimiento de voz sólo funciona con Android Auto para buscar en Waze o llamar por teléfono, muy escaso de Gadgets este Allure.
 
Arriba