Version de la pantalla

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
hola a todos,tengo una duda,yo tengo la version de pantalla smeg5.4.b.r8 y encontre una actualizacion que se llama
rt6 2.86 , ¿esta tambien vale para el peugeot 2008 o es otra cosa?,un saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No vale para tu sistema, de todas formas cuando intentas instalalar el sistema te dirá que no es compatible.
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
ok gracias,ando un poco liado con este tema y ¿esa actualizacion para que sistemas son?,solo por duda,un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ok gracias,ando un poco liado con este tema y ¿esa actualizacion para que sistemas son?,solo por duda,un saludo
Creo que es para otro modelo de radio, del grupo PSA, yo tuve un C5 del año 2006, que llevaba un RT4.
Saludos.
 
Última edición:

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
muchisimas gracias,en ese blog es donde vi la actualizacin pero no sabia si era compatible en el 2008,un saludo Iruhoz
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Nada , pero q tienes la última versión, esa q tu dices creo que son los myway y emyway
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta es la actualización de sistema que me han hecho esta mañana en Peugeot. No recuerdo la versión anterior, pero mi vehículo es de octubre de 2014 y ahora la fecha de actualización es de 1-12-2015.
 

Adjuntos

398512

Forero Activo
Esta es la actualización de sistema que me han hecho esta mañana en Peugeot. No recuerdo la versión anterior, pero mi vehículo es de octubre de 2014 y ahora la fecha de actualización es de 1-12-2015.
Esa es la última actualización a fecha de hoy.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y la de mapas también, es decir navegador?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver , según el blog q link más arriba varía con respecto al tuyo , lo demás lo tienes al día , mapas según blog 297/gr-410 y CD 26376, lo q ya no se si es más actualizada que la tuya
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me contesto, es el último de 2015. Con lo que me han actualizado todo, ya se que hay versiones de 2016, pero teniendo en cuenta que el coche es de 2014 ni tan mal y gratis. Me ha dicho el mecánico que cuando pasas la revisión te actualizan.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay he mirado yo también, pero con esto me conformo.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hombre los mapas mejor actualizados , ya que ni así están al día , y además explican muy bien los procedimientos , pero eso ya a gusto del consumidor y siempre estarás a tiempo de hacerlo si lo necesitas
 

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He descargado del blog. de Antonio Carrasco , la actualización de Abril 2016 de mapas, y después de unos 30 minutos actualizando y dandome el mensaje de "actualizado", consulto la versioón del mapa y me aparece la misma que traia el vehiculo comprado en Abril de 2015. O sea: SISTEMA SMEG5.2.CR.1 DC: 26050 DEL 08-01-15 Y EN MAPA: DbDw_291/Gr_409 CD:26050.
Puede ser?? o deberia aparecer otra versión mas actual?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he recibido un e-mail de Peugeot y me dicen que tengo actualizaciones de cartografía, 2 veces al año y durante cinco años. Debe ser una promoción. Saludos.
 

398512

Forero Activo
He descargado del blog. de Antonio Carrasco , la actualización de Abril 2016 de mapas, y después de unos 30 minutos actualizando y dandome el mensaje de "actualizado", consulto la versioón del mapa y me aparece la misma que traia el vehiculo comprado en Abril de 2015. O sea: SISTEMA SMEG5.2.CR.1 DC: 26050 DEL 08-01-15 Y EN MAPA: DbDw_291/Gr_409 CD:26050.
Puede ser?? o deberia aparecer otra versión mas actual?
Mira en la pantalla del navegador, en "configurar mapa" - > "Información" , pulsando sobre un país del mapa de Europa aparece arriba la version, actualmente la última es la v 107.0
 

Joroma

Forero Novato
Ubicación
LLEIDA
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Franz.
Me aparece v 107.0. ¿ Esta es la mas reciente?
 
Arriba