Versión de pantalla

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días

Sabéis que mejoras tiene ?
42.01.72.32_NAC-r0

Gracias
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ni idea, es la que tengo yo tras actualizar y lo veo igual que siempre
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
misma versión... todo igual al menos en interfaz gráfica
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise

Aquí en el foro de peugeot 208 parece que pone algo, si te sirve
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me sale esa actualizacion, puede que el coche ya saliera con esa version? En la app solo me ha salido hasta el momento una actualizacion para el gps.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La versión de pantalla que tienes sale en la propia pantalla, si miráis os sale.
 

torralvillo@

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, tengo un e-2008, GT line, con pantalla 7´, me lo dieron en septiembre, desde entonces he hecho las operaciones de carga en diferido desde la app My Peugeot, hasta este mes que ha empezado a fallar, no conecta con el vehículo, no manda los horarios, no conecta la climatización del coche, al intentar administrar los datos de recorrido, se apaga la aplicación. Me he puesto en contacto con Peugeot, y no me dan una solución dicen que están trabajando en actualizar la aplicación. Que desde que pasa todo esto he leído en el manual de usuario, que se podría establecer desde la pantalla del vehículo, las opciones del horario de la carga en diferida y de la aclimatación del vehículo, pues al ir a realizarlo, no existe en mi pantalla ninguna opción para ello, en el manual indica un icono de parámetros eléctricos del vehículo, pero ese icono no se encuentra en ninguna de las opciones de la pantalla. Quería saber si alguien sabe algo, o si es que al no tener el NAVI CONNECT, esas opciones no se presentan. gracias. La pantalla está actualizada, y la app también.
 

Fernando.G

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blue Vertigo
Hola eso me paso a mi , y me comi la cabeza, el icono electrico q puedes programar y ver estadisticas simplemente e incrompensiblente es solo para pantallas de 10 pulgadas "flipante" y tambien me ha pasado lo de la aplicacion me ha dejado de funcionar que no tengo permisos para carga y tempertura, muy mala..
 

Ferele

Forero Activo
Ubicación
LUGO
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguna solución? A mi hoy e ha funcionado, primera vez que programaba, y tras varias incidencias tardaron casi una semana en arreglarme entrada a la APP para poder programar cargas.

Un saludo de recien llegado
 
Arriba