Vibración capó

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes,

Me he dado cuenta que en autopista a partir de 2.200/2.500rpm el capó vibra, os habéis fijado si os pasa en los vuestros?
En el mío se aprecia perfectamente justo a la altura del paso de rueda pero más hacía el centro vaya.


saludos
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El mio sin problemas acerca de ello
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me he fijado en el capo conducción en autopista, demasiados mosquitos en la luna :unsure:
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío si vibraba bastante y lo arregle regulando un poco los topes negros que lleva en el capo que es donde apoya
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo sí que me he dado cuenta...cuando vas a 120 o un poquito más rápido se nota un montón cómo vibra el maletero...a mi la primera vez me asustó, pensaba que se me iba a descolgar y a salir volando...
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hace un rato hablé con un chico que he visto con un 2008 ....dice que a él no le vibra pero tampoco lo a pasado de 120
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me vibra
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que era con un pequeño giro a la izquierda y luego lo puedes sacar o meter un poco que tiene unas muescas y vuelves a girar un poco a la derecha y engancha.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Compañero lo he mirado y no veo que se pueda regular ...uno gira sobre la base pero no regula nada y el otro está fijo...
Cuando lo lleve a revisión diré que traten de ajustarlo o algo
 

Adjuntos

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es el que está al lado de la barra que sujeta el capo y creo que al otro lado hay otro. Si no recuerdo mal después de un pequeño giro se podía sacar y volver a apretarlo incluso se puede sacar del todo y quitarlo.
 

528964

Forero Activo
A mi también me vibra, es una pasada, voy a preguntar en el taller, además se mueve hasta la chapa. Los tapones no he visto que se puedan regular, pero en algún otro hilo he visto que alguien le ha puesto fieltros de los que se ponen en las sillas y dice que lo ha solucionado.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tiene que llevar gomas antivibracion,mira a ver si has perdido alguno....
 

mjf

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Me pasa lo mismo vibra, fui al taller y me dijo q no cubre la garantía pq paso 3 meses y 3000km. Yo no sabia nada de eso. Así q no se q hacer...
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Me pasa lo mismo vibra, fui al taller y me dijo q no cubre la garantía pq paso 3 meses y 3000km. Yo no sabia nada de eso. Así q no se q hacer...
Madre mía.....yo cambiaría de taller.....
Una cosa tan simple de solucionar y te salen con esas.. ..
 
Arriba