¿Vibración luna trasera?

Elavi87

Forero Activo
Hola a todos!
Quería saber si es algo común que, mientras se está circulando, la luna trasera vibre y no se vea la imagen nítida al 100%.
Pensé que sería por la musica (me gusta fuerte) pero la silencié y sigue pasando...

¿Alguien sabe algo o se ha fijado que también le pase?

Gracias y saludos!!
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es el espejo ,, tócalo con el dedo un poco y se quitara , estos coches al llevar el sensor de lluvia ahí y tener q ser desmontables pillan una mínima holgura ,, pero hasta en mercedes o bmw ,, llévalo y te pondrán un poco de adhesivo de suelta rápida y listo
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Me vibra mucho la luna d atrás cuando está el coche parado y cuando le doy marcha atrás y en la conducción a veces lo hace alguna solución al respecto ?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es el espejo y no la luna

Pues lo comentado arriba ,, además influye verano e invierno ,, una solución inmediata pero no muy efectiva es mover el espejo y volver a situar ,, o si tienes claro muy claro q no lo vas a mover en mucho tiempo ,, llévalo a un taller de confianza y q te pongan fijador de tornillo , q si algún día te da por moverlo , con un buen meneo lo despegarías ,, pero yo personalmente no lo recomiendo y más en coche nuevo , lo hice en el c3 q estaba para el arrastre , ya a tu criterio
 
Arriba