Vinilar logos en negro

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

Abro este hilo para informar que he comprado un bote de vinilo líquido en negro mate (se llama full dip y es concretamente este de Amazon: Pintura spray Full Dip Negro mate: Amazon.es: Coche y moto).

Lo voy a aplicar al logo trasero, a las letras de GTLine y 2008 de la parte de detrás y al 2008 de la parte de delante. Según vea el resultado me plantearé si le doy también al logo delantero, pero creo que no lo haré porque quedará como oculto entre la parrilla.

Os subiré las fotos y os explicaré el proceso de cómo lo he puesto cuando lo tenga listo por si a alguien le interesa, ya que el bote es muy barato y con un poco de paciencia de aplica de forma muy sencilla.

Un saludo.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ok, a la espera de ver cómo lo haces y cómo queda (y)
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Te va a quedar genial ya verás, a mi me gusta mucho el resultado, hace un tiempo ya que lo hice y de momento perfecto (y)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si me permitís varios consejos, porque he utilizado este producto infinidad de veces.
Para logos de vehículos el mejor es el acabado negro brillante ya que el mate queda mejor para cascos de moto y cosas así.
Luego para darle un brillo extra y que queden las piezas casi como de fábrica es muy recomendable casi imprescindible utilizar también el spray con barniz, ya que además aporta un extra de duración.
A la hora de aplicar capas muy muy finas sobre todo la primera ya que si echáis mucha carga de pintura empieza a "sudar" y quedan chorretones, lo suyo son cinco manos con espacios de tiempo entre ellas de unos 15-20min dependiendo de la temperatura que haga, y la zona de trabajo que este lo más limpia de suciedad posible para que no se adhieran partículas.
Os aconsejo que si sois novatos veáis algún vídeo por Youtube, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme valga la redundancia.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si me permitís varios consejos, porque he utilizado este producto infinidad de veces.
Para logos de vehículos el mejor es el acabado negro brillante ya que el mate queda mejor para cascos de moto y cosas así.
Luego para darle un brillo extra y que queden las piezas casi como de fábrica es muy recomendable casi imprescindible utilizar también el spray con barniz, ya que además aporta un extra de duración.
A la hora de aplicar capas muy muy finas sobre todo la primera ya que si echáis mucha carga de pintura empieza a "sudar" y quedan chorretones, lo suyo son cinco manos con espacios de tiempo entre ellas de unos 15-20min dependiendo de la temperatura que haga, y la zona de trabajo que este lo más limpia de suciedad posible para que no se adhieran partículas.
Os aconsejo que si sois novatos veáis algún vídeo por Youtube, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme valga la redundancia.
Si, así va la cosa, yo le di seis capas finas, en negro mate, el negro brillo que he usado yo no queda bien, no está bien definido el color, queda casi más gris que negro, así que decidí dejarlo mate, en otro coche que tuve le eche después la capa de barniz brillante, que lo que hizo fue estropear (dejó aspecto grumoso) la capa negra mate que había echado, así que me dije que una y no más, que el negro mate tampoco queda nada mal. También puede ser que no haya sabido echarlo o que el producto no estuviese bien o yo que se, pero si se que es un trabajazo prepararlo todo y esperar los 15 minutos entre capa y capa para después tener que tirar todo por la basura, así que en negro mate no está nada mal jajajajaja
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,
He tardado bastante en hacerlo porque quería dedicarle una mañana entera y tenía los fines de semana a tope, pero por fin lo he hecho.
Estoy muy contento con el resultado aunque es verdad que fue una paliza de unas 4-5 horas. Entre limpiar las zonas, empapelar el coche, dar diferentes capas, esperar a que sequen y retirar el vinilo...se me fue toda la mañana como tenía previsto.
Aquí tenéis el resultado cronológico del proceso y del resultado:
3.jpeg2.jpeg1.jpeg7.jpeg8.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg
Esta tarde voy a un taller a ver el tema de pintar las pinzas de los frenos. Pero abriré otro tema cuando lo tenga cerrado.
Un saludo.
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
He tardado bastante en hacerlo porque quería dedicarle una mañana entera y tenía los fines de semana a tope, pero por fin lo he hecho.
Estoy muy contento con el resultado aunque es verdad que fue una paliza de unas 4-5 horas. Entre limpiar las zonas, empapelar el coche, dar diferentes capas, esperar a que sequen y retirar el vinilo...se me fue toda la mañana como tenía previsto.
Aquí tenéis el resultado cronológico del proceso y del resultado:
Ver el archivo adjunto 6116Ver el archivo adjunto 6117Ver el archivo adjunto 6118Ver el archivo adjunto 6119Ver el archivo adjunto 6120Ver el archivo adjunto 6121Ver el archivo adjunto 6122Ver el archivo adjunto 6123
Esta tarde voy a un taller a ver el tema de pintar las pinzas de los frenos. Pero abriré otro tema cuando lo tenga cerrado.
Un saludo.
La verdad es que te ha quedado espectacular!! yo le habria vinilado tambien el logo de deltante, pero muy buen trabajo.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo pensé, pero como la parrilla tiene los detalles en plateado, no quería que quedara como un trozo negro ahí en medio saber.

Yo estoy muy contento con el resultado la verdad :)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas,
He tardado bastante en hacerlo porque quería dedicarle una mañana entera y tenía los fines de semana a tope, pero por fin lo he hecho.
Estoy muy contento con el resultado aunque es verdad que fue una paliza de unas 4-5 horas. Entre limpiar las zonas, empapelar el coche, dar diferentes capas, esperar a que sequen y retirar el vinilo...se me fue toda la mañana como tenía previsto.
Aquí tenéis el resultado cronológico del proceso y del resultado:
Ver el archivo adjunto 6116Ver el archivo adjunto 6117Ver el archivo adjunto 6118Ver el archivo adjunto 6119Ver el archivo adjunto 6120Ver el archivo adjunto 6121Ver el archivo adjunto 6122Ver el archivo adjunto 6123
Esta tarde voy a un taller a ver el tema de pintar las pinzas de los frenos. Pero abriré otro tema cuando lo tenga cerrado.
Un saludo.
Te ha quedado de fábula, aunque yo no tengo vinilado el "Peugeot" de la parte trasera porque se ve todo negro aún así muy buen trabajo.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dentro de mis gustos solo veo el 2008, el leon del culete lo prefiero al natural plateado, buen trabajo
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,
He tardado bastante en hacerlo porque quería dedicarle una mañana entera y tenía los fines de semana a tope, pero por fin lo he hecho.
Estoy muy contento con el resultado aunque es verdad que fue una paliza de unas 4-5 horas. Entre limpiar las zonas, empapelar el coche, dar diferentes capas, esperar a que sequen y retirar el vinilo...se me fue toda la mañana como tenía previsto.
Aquí tenéis el resultado cronológico del proceso y del resultado:
Ver el archivo adjunto 6116Ver el archivo adjunto 6117Ver el archivo adjunto 6118Ver el archivo adjunto 6119Ver el archivo adjunto 6120Ver el archivo adjunto 6121Ver el archivo adjunto 6122Ver el archivo adjunto 6123
Esta tarde voy a un taller a ver el tema de pintar las pinzas de los frenos. Pero abriré otro tema cuando lo tenga cerrado.
Un saludo.
Muy bueno! Que utilizaste negro mate?
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Sí. Me compré el negro mate del enlace que puse arriba del todo.
Gracias! Me gustaría uno con acabado brillo, pero no acabo de dar con uno que quede bien, probé una vez uno negro metálico y......quedaba casi gris, anteriormente probé, una vez aplicado el negro mate, un barniz brillante que hay, pero el resultado tampoco me gustó, así que seguiremos con el negro mate :LOL:
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos!! Ya tengo las pinzas pintadas. Las he llevado a un taller y me han puesto color green lizard de porche. Según el del taller por la noche se iluminan...pero tengo mis dudas de que eso vaya a ocurrir :roflmao:.

Aquí tenéis una foto que le he sacado al salir del taller:
2.jpeg

Un saludo!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos!! Ya tengo las pinzas pintadas. Las he llevado a un taller y me han puesto color green lizard de porche. Según el del taller por la noche se iluminan...pero tengo mis dudas de que eso vaya a ocurrir :roflmao:.

Aquí tenéis una foto que le he sacado al salir del taller:
Ver el archivo adjunto 6131

Un saludo!
Ufff quedó bien pero bajo mis gustos algo cantosas al ojo a simple vista, le queda mejor al azul que al naranja, para el naranja le veo otros colores
 
Arriba