Volantazos cuando voy con mantenimiento de carril

Manuvi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
No se si le pasa a otros 2008 pero cuando voy por la autovía con mantenimiento de carril activado, por el carril derecho me da volantazo hacia el carril de salida y tengo que reaccionar con el volante para volver a mi recorrido.
Creo que es importante por el peligro que conlleva.
Estuve en mi concesionario y no tienen idea de lo que le digo, por eso quisiera saber si le pasa alguien mas.
Muchas gracias

A mí me está mosqueando también. Lleva unas semanas por decirlo de un modo suave, muy sensible. Me está pegando muchos sustos. Hoy estaba adelantando en curva de derechas a 120 y me dio volantazo hacia fuera de la curva. Y a mi mujer también le está haciendo jugaditas.

Yo lo desactive desde el primer día que lo probé, me pareció demasiado intrusivo...

yo lo tengo desconectado desde el día 0 no me fio de esas moderneces y menos siendo de psa

peugeot-e2008-interior-salpicadero.360045.jpg

fíjate en la foto a la izquierda hay unos botones el que tiene la luz naranja ese es, si esta encendido el sistema esta apagado.

gracias ¡¡ la verdad es que, aunque entiendo la utilidad, me descoloca...

hola, con el anterior las correcciones eran suaves, pero el nuevo te da unos sustos que no saves a que viene y otrs veces lo hace suave.
pero prefiero llevarlo activado

yo solo puedo decirte que el comercial me dijo que me lo dejaba apagado y que si es por el ni tocar.

Volver