Volumen navegador GPS

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, hoy he probado el navegador GPS, tenía la radio puesta y, aunque cuando dicta las instrucciones por voz baja el volumen un poco, me ha sido muy difícil entenderlas. Como iba conduciendo no he tocado nada. He mirado el manual y tampoco veo nada al respecto. La pregunta es: ¿hay alguna forma de subir el volumen del navegador GPS? Entiendo que con la radio puesta si subo el volumen desde el volante o la consola, subiré el volumen de la radio y no es lo que quiero. No he visto dentro del menú del navegador GPS ninguna opción para subir o bajar el volumen. Gracias
 

Des

Forero Habitual
Hola, hoy he probado el navegador GPS, tenía la radio puesta y, aunque cuando dicta las instrucciones por voz baja el volumen un poco, me ha sido muy difícil entenderlas. Como iba conduciendo no he tocado nada. He mirado el manual y tampoco veo nada al respecto. La pregunta es: ¿hay alguna forma de subir el volumen del navegador GPS? Entiendo que con la radio puesta si subo el volumen desde el volante o la consola, subiré el volumen de la radio y no es lo que quiero. No he visto dentro del menú del navegador GPS ninguna opción para subir o bajar el volumen. Gracias
La voz del navegador la puedes subir y bajar en el momento que habla con la rueda plateada de subir el volumen. Desde ahí lo hice yo.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Prueba a subir el volumen justo en el momento que habla el GPS, en teoría debería tener su propia regulación de volumen independiente del resto. No tengo el 2008 pero en muchos coches es así, ya me contarás.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ajustes, reglajes de audio, voz....de ahí se sube
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a todos. Probaré lo que decís. Miraré primer lo que comenta jcva1967 en ajustes, reglajes de audio, voz, porqué parece que sea lo más razonable (si soy capaz de encontrarlo, jejeje). Cuando pruebe os digo. Gracias de nuevo
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Ajustes, reglajes de audio, voz....de ahí se sube
Bueno, he probado lo que comenta jcva1967 i, efectivamente ahí, en voz, tenía el volumen al mínimo. Lo he subido sin problema, lo que no he podido probar es el navegador, pero parece que es así como funciona. Cuando lo pruebe os comento. Muchas gracias a todos.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, hoy he probado el navegador y he podido comprobar que, efectivamente, el volumen es ahora el adecuado, así que tal y como comentaba jcva1967 el volumen está en ajustes, reglajes de audio, voz. Muchas gracias.
Me ha surgido una nueva pregunta, por si alguien lo sabe, relacionada con el GPS, al hacer la prueba para ver si el volumen funcionaba correctamente, le he dicho al navegador que me llevara a una dirección. Una vez hecha la prueba he sido incapaz de decirle al navegador que se apagara (o que dejara de guiarme) porque no me hacía falta. ¿Alguien sabe como cancelar una navegación si ya no se necesita? He sido incapaz de encontrarlo en el manual, y la única forma que veo es apagando el coche, pero no me parece razonable. Muchas gracias.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo en el móvil con google maps digo «Cancelar navegación», prueba a ver.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo en el móvil con google maps digo «Cancelar navegación», prueba a ver.
Gracias xxxyyyzzz, probaré a ver, el caso es que no uso mucho la función de voz, pero puede ser una opción,
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Desde la pantalla de navegación entras en menú y una de las opciones es cancelar navegacion
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Desde la pantalla de navegación entras en menú y una de las opciones es cancelar navegacion
¡Ostras! Te lo juro que he mirado y no lo he visto. Es cierto que iba conduciendo y no he puesto demasiada atención. Lo miraré. Muchas gracias Enrique J
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una ligera pulsación y el control por voz dices cancelar navegación y la cancela
 

Des

Forero Habitual
Yo le doy a la "x" que aparece en la pantalla del Google Maps y se cancela.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias a todos, mañana pruebo, con voz y con ajustes. A ver... Des, es el navegador propio del Peugeot, és TOMTOM, creo, no lo hago desde el móvil, que creo que es lo que indicas, pero muchas gracias igualmente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
"Detener guiado" son las palabras mágicas, también lo puedes hacer por la pantalla del navegador, creo recordar que está en el menú del lado izquierdo inferior y luego en la siguiente pantalla te aparece abajo. Lo de la pantalla lo vi de casualidad en el vídeo que colgó un/a compañero/a en el foro hace pocos días y en casa lo pude ver. El vídeo era en el 3008 pero esa parte funciona igual
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a tod@s. Efectivament, como dice RafaST, las palabras mágicas son "Detener guiado", funciona a la perfección. Genial, es un placer saber que uno u otro de este foro te saca del apuro.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo estuve un tiempo peleándome también con ello. Un día lo vi escrito, creo que en el foro y hace unos días de casualidad en el vídeo que también se puede desde la pantalla. Nunca hubiera dicho las palabras sin verlo por ahí, antes le hubiera dicho por desespero: "Navegador, muérete" jajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba