wifi y conexión telf.

528964

Forero Activo
Hola,
No se si alguien ha publicado algo al respecto, si es así os pido disculpas de antemano, lo he estado buscando y no lo encuentro. He tocado por error la wifi del coche y ahora no se como desconectarla, no encuentro la manera por mas que lo miro.
Por otro lado, me gustaría que alguien me indicase como eliminar todos los teléfonos que tengo emparejados para dejar únicamente el mío, tampoco veo por ningún lado los aparatos emparejados. Además he estado probando la función Android auto y veo que no funciona por Bluetooth pese a que creo que debería.
Por otro lado, me gustaría desconectar el aviso de e-mails nuevos, cada vez que me llega uno suena una campanita en el coche y es un poco rollo, y la verdad es que lo que si me gustaría es que me avisase de los WhatsApp para que los leyera igual que los emails, pero no sé como hacerlo. Ya sé que son muchas cosas, pero me he leído el manual varias veces y no soy capaz de encontrar la manera.
Muchas gracias
 

V.marquez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Para eliminar teléfonos entra en el menú del teléfono y pulsa sobre opciones. Te aparece la lista de todos los teléfonos y el la parte superior derecha una papeleta al pulsar la se te activa para borrar el que quieras de la lista .
Un saludo
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Android auto funciona por cable. Inalámbrico sólo en unos pocos modelos de móvil y creo que no es por bluetooth sino por wifi direct.
Los Whatsapp sí que te los lee con android auto. Yo tuve problemas porque enredando toqué la campana de notificaciones de la pantalla táctil y solo podía mandarlos y no los recibía. La volví a tocar y arreglado.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí me da problemas Spotify con android auto. A veces va y otras no, pero después de probar todo lo que he leído por ahí desisto. Me toca enchufar y desenchufar varias veces y al final funciona.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Android auto funciona por cable. Inalámbrico sólo en unos pocos modelos de móvil y creo que no es por bluetooth sino por wifi direct.
Los Whatsapp sí que te los lee con android auto. Yo tuve problemas porque enredando toqué la campana de notificaciones de la pantalla táctil y solo podía mandarlos y no los recibía. La volví a tocar y arreglado.
Aunque android asunto esta disponible para algunos móviles en el 2008 no esta disponible. Esperemos que salga al guna actualización y lo implementen.
A mi la verdad me va bien spotify de momento ningún problema, Asegurate de que la app pueda trabajar en segundo plano.
 
Arriba