Ya esta aqui!

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso chic@s! Anoche recogi el coche. Le he hecho entre ayer y hoy 250kms y por ahora muy contenta. Es precioso!! Tiene sus fallillos, como tener la luz de dentro en amarilla :( pero bueno, son cosas menores. El gps va muy bien y es rápido. Por ahora todo positivo, cuando lo coja as a ver...
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué luz de dentro?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Noelia enhorabuena. El mio también es blanco y estoy muy contento. No entiendo lo del color de la luz interior, dices que es amarilla? la verdad es que no he puesto atención al color, pero bueno que sea más amarilla o más blanca no le veo un problema. Mi coche es acabado ALLURE, Puré Tech 1.2 de 110 cv y cambio de marchas automático. Un saludo.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Noelia ahora toca disfrutarlo, felicidades
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola noelia
Ya irás contando yo aún tengo para rato... El cambio de marchas como lo ves?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Noe, ya nos iras contando tu experiencias con tu nuevo coche, a que luz amarilla te refieres a la de los pedales o la del techo?.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hay luces en los pedales?jjjjjj
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si hay luces en la zona de pedales y en la zona del acompañante. Modelo ALLURE, no se si los demás modelos también lo llevan.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo el active y no tiene luces en los pedales.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo el active y no tiene luces en los pedales.
El acabado ALLURE si que tiene luces que ilumina la zona de pies de ambos lados, cuando entras en el vehículo, igual que las luces del techo. Suponía que era en todos los acabados, pero veo que no, un saludo.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Felicidades, y a disfrutarlo. Si lo del cambio ya empieza a ser algo muy nombrado, una característica del grupo psa.:confused:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De nuevo, el cambio, no va todo lo fino que debía, o que otros coches que he tenído, pero funciona bien, lo que me preocupa es cómo aguantará el paso de los km., ya que no da mucha confianza, pero repito, de momento su funcionamiento es correcto.

Saludos.
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De nuevo, el cambio, no va todo lo fino que debía, o que otros coches que he tenído, pero funciona bien, lo que me preocupa es cómo aguantará el paso de los km.

Saludos.
Yo a ultima hora cambié de opinión y me quedé con el cambio automático. De momento va muy bien, y creo que he acertado viendo los problemas que parece que hay con el cambio manual. Saludos.
 
Arriba