German, Me alegro que te sirvan los datos que te envié si el camino como dices es más parecido al de la primera foto o sea ruta de arena medianamente transitada, hay que aprender a leer el camino mientras vas conduciendo.
1) Intentar seguir siempre la huella que es donde más duro está el terreno para así tener mejor tracción.
2) Siempre mirar 100 metros adelante por si hay, desniveles, o fin de la huella, o charco de a agua y de esa manera poder maniobrar con tiempo.
3) Los giros de volante (suaves) una vez que tomas cierta velocidad, mantenerla constante y sentir como si las ruedas del coche fueran una extensión de tus piernas (en algún punto la arena se parece al agua, es como que vas surfeando esa masa)
4) Si tienes que detenerte por dudas al no ver bien el camino, siempre hacerlo sobre las lomas (arriba) hay que llegar como sea siempre con el impulso con el que vienes.
5) Y lo de siempre consíguete un manómetro para poner en 20 Lbs. la presión de los neumáticos delanteros, si el trayecto es largo y se pone difícil… Suerte nuevamente, Lea
PD: llevar soga de remolque, pala plegable tipo militar, botiquin primeros auxilios etc.