Ya vamos en cabeza....

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Según ésta publicación el 2008 es el más vendido de Julio....no dudo de que sea verdad pero aquí en Murcia se ven más bien pocos....:unsure:
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los habran vendido pero hasta que los entreguen se meteran dn octubre o mas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los habran vendido pero hasta que los entreguen se meteran dn octubre o mas
También depende de la economía de la ciudad y de lo grande que sea, aquí por ejemplo en la mía he visto como mucho unos 4 coches mal contados, si me voy a Sevilla que es mi ciudad vecina seguro que los veo a montones.

A partir de septiembre seguramente será cuando más se vean que son las unidades pedidas a fábrica
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También depende de la economía de la ciudad y de lo grande que sea, aquí por ejemplo en la mía he visto como mucho unos 4 coches mal contados, si me voy a Sevilla que es mi ciudad vecina seguro que los veo a montones.

A partir de septiembre seguramente será cuando más se vean que son las unidades pedidas a fábrica
Donde vivo en Extremadura habré visto como 7, los venden como churros jejej dos de ellos en mi mismo bloque
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajaja! Vecinos envidiosos tienes ;)
Pero de aparcarlo en la calle y decir, mmmm copiones jajajja menos mal que el mío es el único gt line. Pero es que son casi todos naranjas sabes? Jajajjaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero de aparcarlo en la calle y decir, mmmm copiones jajajja menos mal que el mío es el único gt line. Pero es que son casi todos naranjas sabes? Jajajjaja
Allure los hay a montones, estos comerciales les come el tarro increíble con sus ofertas de este acabado no tiene nada que envidiar al GT-Line y obtener mas beneficio por el Allure que por el GT-Line
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En la localidad de mis padres (también en Extremadura), he visto ya 2, pero uno Allure naranja y otro Active blanco. El mío va a ser el único gt-line, por el momento, jejeje
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi localidad soy la única y el comercial de peugeot que lleva otro
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
En mi ciudad hará un par de meses solo veía uno o dos contados , y ahora los veo por todos los lados
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo vivo en un pequeño pueblo de Alicante (san vicente del raspeig)y contando con el mío unos7
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo vivo en un pequeño pueblo de Alicante (san vicente del raspeig)y contando con el mío unos7
Bonito pueblo, he estado allí viviendo 3 meses trabajando en la universidad y no se estaba nada mal
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
se vive de maravilla yo soy de Alicante pero vivo 20 años aquí yes genial
 
Arriba