Cambio de alfombrillas

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas, con algo menos de dos años la alfombrilla del conductor tiene ya dos buenos agujeros y me gustaría saber si alguien cambio ya de alfombrillas y que tipos son mejores para cambiar, aparte es normal que el reposapiés sea de tan mala calidad.
Un saludo.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno yo compre unas de goma y ya van para 4 años sin problemas
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Estoy en la duda de si comprar de goma o las de toda la vida
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Estoy en la duda de si comprar de goma o las de toda la vida
No lo dudes y compra las de goma,pero las originales del coche,veras que es mucho mas limpio y para limpiarlas,simplemente con lavarlas a presion,ya las tienes...en mi caso, antes de que me dieran el coche,lo primero que hize,fue decirle al comercial,que no queria las que venian y que me pusieran las de goma y la verdad,que super bien...
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Termino de pasar por la casa y me piden 78.58 por las de goma y 44.27 por las de moqueta, la verdad que no estoy muy puesto en este tema pero las de goma me parecen algo caras, voy a mirar mas precios teniendo ya la referencia de la casa.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Son caras,si..pero son de calidad y se adaptan perfectamente a los huecos del suelo,nada que ver con las alfombrillas de gomas genericas,que venden en otros sitios...Ya depende de la economia de cada uno,claro...Saludos
 
Arriba