Bueno...pues otro que se suma. Tengo un 200 del 18, que compre por concesionario de segunda mano en el 21 teoricamente proveniente de flota peugeot (eso me dijeron). El coche a fecha de la semana pasada perfecto, y muy contento con el, es un 130cv....y justo esta semana pasada ha empezado a aparecerme ocasionalmente (salta, se pasa un dia, se borra...) alarma de "averia motor", justo cumplo todos los parametros: aproximandome al 6º año, alrededor de 55000km, mayoritariamente trayectos cortos....
Acabo de hablar con el vendedor, que es de otra localidad, me dice que vaya al taller mas cercano, que el protocolo es tomar medidas dimensionales para ver si es la correa o no, que prepare toda la información de revisiones (que no he pasado en la marca nunca, pero si puntualmente cada año, y menos de 10000km), que si lo tengo todo correctamente y es la correa, se haran cargo de un porcentaje (no tienen cara ni nada) pero que esto es como los seguros: al minimo desliz de algo que no sea perfectamente como ellos pretenden, no se van a hacer cargo. Toca hablar con el taller que me hizo revisiones y que me de informes de revision detallados...y pelearme con peugeot, supongo. Una cosa, imagino que esta operacion de cambio, limpieza de carter y filtro y demas, en el taller oficial sera un 40% mas cara, aun asi...si no se quieren hacer caso del importe ellos, debo pasarlo con ellos?