Fallos en tu Peugeot 2008 MK2

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno yo no me.habia fijado en eso hasta que lo leí aquí y lo acabo de probar, a mí en principio dejándolo caer cierra bien, no tengo que darle fuerte, por eso no me sonaba supongo
 

crc110768

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, hace justamente hoy una semana que tengo mi 2008 allure y justamente hoy me ha empezado a pasar ya en 5 ocasiones que la primera marcha no ha entrado correctamente haciendo que de un tirón la devuelva a punto muerto al acelerar. Le ha ocurrido al alguien más? Un saludo.
Yo lo tengo hace 5 meses y me ha pasado un par de veces, pero pensé que era algo puntual o culpa mía que no la había metido bien
 

crc110768

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Da igual el fallo que sea el que mas falla es el star/stop y no hace nada PSA para arreglarlo
A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los días
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los días
Quéjate que sino no toman nota de los errores y luego dicen que no tienen notificaciones al respecto...

Está en garantía y deben responder por ello.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo haciendo trayectos largos (260km cada vez que voy y vengo a trabajar) tampoco funciona así que que no te la cuelen.... porque a mi ya van por 4 veces la batería cargada...

Mañana lo llevo para que hagan las gestiones y la cambien por otra.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana en el carrefourt ha aparcado un 2008 a mi lado y le he preguntado que si le funcionaba el star / stop y tampoco le funcionaba me ha dicho que lo llevo y que le dijeron que era problema de la bateria que era pequeña pero que no se la han cambiado osea que PSA sabe el problema pero no quiere solucionarlo ,claro si ha vendido 12.000 2008 y tiene que cambiar baterias a 200 € son 2.400.000€ por eso no lo arreglan
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana en el carrefourt ha aparcado un 2008 a mi lado y le he preguntado que si le funcionaba el star / stop y tampoco le funcionaba me ha dicho que lo llevo y que le dijeron que era problema de la bateria que era pequeña pero que no se la han cambiado osea que PSA sabe el problema pero no quiere solucionarlo ,claro si ha vendido 12.000 2008 y tiene que cambiar baterias a 200 € son 2.400.000€ por eso no lo arreglan
Algunas personas se la cambiaron por una superior de 70, pero ya tienes que pelear demasiado o ser un cansino
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana en el carrefourt ha aparcado un 2008 a mi lado y le he preguntado que si le funcionaba el star / stop y tampoco le funcionaba me ha dicho que lo llevo y que le dijeron que era problema de la bateria que era pequeña pero que no se la han cambiado osea que PSA sabe el problema pero no quiere solucionarlo ,claro si ha vendido 12.000 2008 y tiene que cambiar baterias a 200 € son 2.400.000€ por eso no lo arreglan
Me la cambian la semana que viene la batería en cuanto llegue. Quejaros a la concesión que la mala publicidad no les va a gustar y van a aceptar que es problema de ellos
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,
No es fallo, pero lo comento por aquí a ver si soy el único. Como os cierra el maletero? Yo le tengo que meter un buen meneo para que cierre, si no, se queda abierto. Con la propia fuerza de caída no cierra ni de broma (mis anteriores coches si) y ya os digo que me tengo que cerrar bien con fuerza. Los vuestros???
A mí me pasa igual, el coche es nuevo y le tengo que cerrar dando demasiado portazo a mi entender. Por inercia cierra aparentemente, pero te avisa de que está abierto o no cierra el cierre centralizado y te vuelves loco... No me molan los portazos y en el maletero hay que darle demasiado. Salu2.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mismo traen coches de Pernambuco y otros vienen de Pakistán, dependiendo de la ubicación vienen con unas cosas u otras
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo que no se es en que se basan para a unos meterle de 60A y otros de 70A
A mi me suena a españolada 100%, niño!!!!! Tráete un palet de baterías que no quedan, y el niño trae el primer palé que encuentra jajajajajajajaja
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A los de 70A no les falla? o falla menos?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
La mía es de 70A y la verdad que se ha puesto en eco sólo tres veces contadas en tres semanas. No soy especial fan del start and stop, tengo un 308 SW diesel del 2014 y me parece un funde baterias, se van de la noche a la mañana y cuesta una pasta...
No obstante le preguntaré al del conce.
Decir que el mío es 130 cv gasolina manual. Salu2.
 
Arriba