Golpe en puerta trasera

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Esta tarde una furgoneta de correos me dejo un recuerdo en la puerta trasera izquierda, hicimos parte amistoso. El tema es ahora cuando ya estoy más calmado, me surge la duda de que suelen hacer en estos casos los seguros, me refiero al tema de si cambian el panel o directamente masilla pulidora y a correr, alguno tiene experiencia en estas situaciones para poder sacarme un poco de dudas. Y mañana cuando hable IMG_20240313_165957.jpgIMG_20240313_164015.jpgcon el seguro saber a que me atengo. Muchas gracias de antemano
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo mas normal,es que te quiten el panel de dentro de la puerta,sacarte el bollo(algunos talleres lo sacan con la Spotter) y luego si lo llevas a taller oficial de Peugeot,te podrian cambiar la puerta que seria lo suyo,pero esto es mas dificil..Pero de todas maneras no te preocupes, que es un golpe mas y te va a quedar como nuevo,aunque entiendo el cabreo..jajajajaj
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Está mañana pasé por el taller y me dijeron que por el golpe es cambio de panel de la puerta, pero eso según el taller lo que luego diga el perito es otra historia
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Está mañana pasé por el taller y me dijeron que por el golpe es cambio de panel de la puerta, pero eso según el taller lo que luego diga el perito es otra historia
Luego llega el perito y presupuesta lo mas barato,que seria,arreglar el bollo y pintar...pero vamos, ojala te cambien la puerta,seria lo suyo...
 

eñeman

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Siniestro total, al desguace, como están hoy en día las compañías de seguros, jajaja, fuera de tonterías no dejes que te aguan ningún parche con masilla, presiona a tu compañía y panel nuevo.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El lunes pasara el perito a ver, ya de primeras me llamaron para que fuera a otro taller que es colaborador suyo y a ponerme pegas con el que yo escogí. Ya le dije a mi agente se seguros que mínimo panel nuevo de ese burro no me bajo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El lunes pasara el perito a ver, ya de primeras me llamaron para que fuera a otro taller que es colaborador suyo y a ponerme pegas con el que yo escogí. Ya le dije a mi agente se seguros que mínimo panel nuevo de ese burro no me bajo.
Estoy contigo por supuesto,ellos cuanto mas barato mejor,no son listos,pero para cobrar y subir todos los años, no ponen pegas...
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me llamaron para decirme que ya pidieron la chapa, lo que me parece raro es que me dijeron que solo encontraron una en Madrid, mirando los papeles por detrás salía algo sobre reutilización de piezas por normativa ya no se si europea o nacional y ahora me quedé dudando si es nueva o de desguace, hasta el lunes no lo sabré.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo dejes pasar porque si la pintan antes de verla nunca lo sabrás. A no ser que pidas la factura.
Suerte.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hoy la vi al ir a dejar el coche, me hice el tonto y empecé a preguntar a otro que no me atendió cuando fui a peritar así que me la enseñaron, está con imprimación negra y vi la etiqueta por la parte de atrás. Ahora ya solo queda esperar y ver cómo queda la pintura.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hoy la vi al ir a dejar el coche, me hice el tonto y empecé a preguntar a otro que no me atendió cuando fui a peritar así que me la enseñaron, está con imprimación negra y vi la etiqueta por la parte de atrás. Ahora ya solo queda esperar y ver cómo queda la pintura.
DE eso no te preocupes,no va a ser igual,que salido de fabrica(obvio),pero al pintarlo con cabina de horno,te quedara bien...
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, ya me entregaron el auto y la verdad que no estoy para tirar cohetes pero como me dijeron es lo que es. La pintura depende de la luz se nota y la puerta yo la veo cierta holgura en alguna zona, eso si tornillos con la cabeza comida y tengo la sensación de que el plástico interior esta mas blando pero igual es cosa mía.
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo lo veo bastante bien,sobre todo las lineas..lo de que la pintura, este algo diferente de color(que apenas se notara),es porque si el coche ya tiene algun tiempo,los colores con el sol se llegan a degradar algo y cuando lo pintan con el mismo color,al darle luego encima el barniz,se notara algo,pero te tienes que fijar bastante.....y luego lo de los plasticos es normal,porque te los han tenido que quitar,claro...pero ya te digo,que yo lo veo muy bien....lo importante que tampoco han tardado tanto en dartelo...Saludos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fue en taller oficial o no oficial? Yo tuve un golpe en la puerta delantera y me la cambiaron y la verdad es que no se nota nada, fue en peugeot.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es la carrocería del concesionario, con otro nombre comercial pero que solo atiende marcas del grupo stellantis mas BMW. Pero como me dijo mi agente del seguro es reparación y queda como queda
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es la carrocería del concesionario, con otro nombre comercial pero que solo atiende marcas del grupo stellantis mas BMW. Pero como me dijo mi agente del seguro es reparación y queda como queda
Ya no hay chapistas como los de antes. Hoy en dia, todo es cambiar la pieza y a correr.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Una gran verdad, el lunes voy a volver me dejaron zonas sin pintar y las grapas reutilizadas tanto si estaban bien como sino
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ya no hay chapistas como los de antes. Hoy en dia, todo es cambiar la pieza y a correr.
Todo a evolucionado y chapistas como los de antes,es verdad que ya quedan pocos,por desgracia...antes los golpes era sacarte el bollo,enmasillar y pintar y ahora te cambian todo..jajajaj
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Se nota ligeramente el brillo, pero es normal.
 
Arriba