Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Muchas gracias por el aporte.

Son 5.87GB?

Y por cierto, gente de Peugeot, ¿para cuando actualización seria, nada de tonterías/nimiedades ........... y también mejorar, y muuuuuuuucho, el sistema de descargas.
Sigue esperando sentado ..jajajajaj
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A esperar que alguien que controle sea capaz de portar la versión de los nuevos 2008 al nuestro, que la pantalla tiene que ser la misma y debería ser posible.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Está claro que Peugeot no lo está haciendo bien precisamente, y no sé lo que estarán haciendo las otras marcas, pero si no lo pedidmos, y lo pedimos en masa, no lo harán seguro.

Yo por mi parte ya he presentado un reclamacion/sugerencia/`petición a Peugeot ..... Ya veremos si contestan. Os animo a hacer lo mismo.
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Está claro que Peugeot no lo está haciendo bien precisamente, y no sé lo que estarán haciendo las otras marcas, pero si no lo pedidmos, y lo pedimos en masa, no lo harán seguro.

Yo por mi parte ya he presentado un reclamacion/sugerencia/`petición a Peugeot ..... Ya veremos si contestan. Os animo a hacer lo mismo.
Yo por verano 2021, puse sugerencia, me llamaron e incluso la muchacha me dijo que seguro que pondrían android auto inalámbrico y tal y cual, pero fijate tú, nada de nada.... Luego lo de estirar la pantalla de 10" que está desperdiciada y me dijeron igual.... Creo que todo lo que pedí lo incluyeron en el modelo nuevo..... A los viejos que le den...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Está claro que Peugeot no lo está haciendo bien precisamente, y no sé lo que estarán haciendo las otras marcas, pero si no lo pedidmos, y lo pedimos en masa, no lo harán seguro.

Yo por mi parte ya he presentado un reclamacion/sugerencia/`petición a Peugeot ..... Ya veremos si contestan. Os animo a hacer lo mismo.
Te vas a cansar..jajajajaj
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Por cierto, nadie me ha dicho si efectivamente el tamaño del archivo de este FW es de 5.87GB.

Y ya aprovecho para preguntar si merece la pena el riesgo de instalarlo

Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No se trata de que se canse uno, se trata de que muchos lo hagamos
Antes que tu, ya lo hemos echo algunos del foro,en mi caso unas cuantas,te mandan un correo diciendote..blablablabla y ahi se queda...por eso te decia que te vas a cansar.Las politicas de Peugeot,no las van a cambiar,cuatro que nos quejemos..tenlo claro....
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Antes que tu, ya lo hemos echo algunos del foro,en mi caso unas cuantas,te mandan un correo diciendote..blablablabla y ahi se queda...por eso te decia que te vas a cansar.Las politicas de Peugeot,no las van a cambiar,cuatro que nos quejemos..tenlo claro....
po' zi
 

ALDOREINO

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
A esperar que alguien que controle sea capaz de portar la versión de los nuevos 2008 al nuestro, que la pantalla tiene que ser la misma y debería ser posible.
totalmente, debería poder aplicarse, yo creo que el problema es en el cuadro más que en la pantalla, que se puede liar la de dios.
 

pumuki29

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Alguien le dio fallo al querer descargar la actualización (6_0422_23.3137.1) ? Que al pinchar enlace que da Peugeot dice que no existe .
 
Arriba