+1 e2008 gt

josant

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos
Me presento a este foro, acabo de comprar un e 2008 gt Orange nuevo a estrenar el cual ya he visto en el conce y bueno me asaltan algunas dudas que ahora paso a preguntaros, decir que el coche es para cambiarle a la mujer el 206 que ya tiene uno años, que le gusto y le voy a dar una sorpresa por que no lo sabe :LOL:
pensé que los eléctricos gt llevan los asientos con el Alcántara gris clarito y este mío no, creo que es el adamite con pespunte verde o algo así.
en el gt el cargador de móvil tampoco es de serie verdad?
saludos

eBienvenido, disfruta de ese bicho sin ruido jejeje

Hola a todos
Me presento a este foro, acabo de comprar un e 2008 gt Orange nuevo a estrenar el cual ya he visto en el conce y bueno me asaltan algunas dudas que ahora paso a preguntaros, decir que el coche es para cambiarle a la mujer el 206 que ya tiene uno años, que le gusto y le voy a dar una sorpresa por que no lo sabe :LOL:
pensé que los eléctricos gt llevan los asientos con el Alcántara gris clarito y este mío no, creo que es el adamite con pespunte verde o algo así.
en el gt el cargador de móvil tampoco es de serie verdad?
saludos
Bienvenido.

Te adjunto PDF con acabados del 2008.

Yo tengo el e2008 Allure Pack y lo tiene, pero era un extra.

Salu2.

Adjuntos

Bienvenido, hace tiempo que no estoy al tanto de los acabados de las distintas gamas. Estuve casi un año esperando el coche y me las sabía al dedillo, pero hace tiempo que dejé ese vicio.

¿Estás seguro de que el coche es para tu mujer?, como lo pruebes estás perdido

Gracias, ese documento ya lo tenia, lo que me hacia confusión es eso de gt= allure + o gt pack = gt + joder que lio... uno al final no sabe cual es el suyo. La verdad es que Peugeot a dado en el clavo estetico con todos los modelos.
@Angelfish @FJJR que tal va ese e2008 tengo dudas con el cargador, el punto de carga me lo regala el conce lo que dudo es si me valdrá para poder cargar con paneles solares o tendré que hacer inventos.

Última edición:
Gracias, ese documento ya lo tenia, lo que me hacia confusión es eso de gt= allure + o gt pack = gt + joder que lio... uno al final no sabe cual es el suyo. La verdad es que Peugeot a dado en el clavo estetico con todos los modelos.
@Angelfish @FJJR que tal va ese e2008 tengo dudas con el cargador, el punto de carga me lo regala el conce lo que dudo es si me valdrá para poder cargar con paneles solares o tendré que hacer inventos.
Te adjunto el manual del cargador, por si pudieras aclarar el tema de las placas solares.

Salu2.

Adjuntos

Poder cargar, claro que podrás cargar con las placas solares, lo que no podrás será ajustar la potencia de manera dinámica para que solo utilice la energía que venga de las placas y cuando baje esta, el coche también baje la potencia de carga o la corte directamente.

Debe haber un sistema para hacer eso, pero yo todavía no he dado con él

Por ahora yo lo que hago es ajustar la potencia manualmente en el cargador (vía wifi) para que cargue a 2000w y programo para que pare la carga a las 18:00h que sé que hasta esa hora las placas me cubren esos 2000w. No es lo ideal, pero hasta que dé con la tecla me apaño así.

Cargadores que hacen eso sí que los hay como el wallbox pulsar o el policharger pro y alguno más, supongo que eso ya lo sabéis igual como yo, la cuestión es o era saber si el cargador que regala el concesionario que supongo que será de manera general igual para todos tenga esta característica de la carga dinámica, que entiendo por el manual que adjunta fjjr que este wallbox es basico no lo hace por si solo, o saber si se le podría añadir algún chisme de manera fácil para que se pueda hacer la carga dinámica

Yo intenté que me realizaran descuento en lugar de entregarme ese cargador y no me fue posible y, ante la posibilidad de comprar otro nuevo (Policharger) y quedarme con este en el trastero para siempre por no poder darle una salida "adecuada", finalmente he decidido quedarmelo y utilizarlo, evidentemente.

Limitado de momento a 13V y una vez instalado debidamente, configurado a 16V con potencia contratada de 4,4 kW (actualmente) y a 20V con potencia contratada (en valle solo) de 5,7 kW.

Recordar que ya han aplicado la nueva tarifa eléctrica e incluso los que la tenemos contratada en el mercado liberado, no el regulado, tenemos acceso y opción a los dos términos de potencia diferenciados.

De esta forma siempre reservo más de 1kW para consumos en el mismo horario que el coche de otros aparatos eléctricos. Supongo que será suficiente.

Salu2.

Volver