10 Días con el 2008

pam

Forero Novato
Os voy a contar mi experiencia. Después de casi 2 meses de espera, voy al concesionario a recogerlo. Primera preocupación el color. Me la había jugado con el azul virtual sin ver ninguno, solo en fotos. Nada más verlo flipe. Una preciosidad. En el concesionario me dijeron que clientes que iban a por el blanco se decantaron por el azul al ver el mio en los días que estuvo esperando la matriculación. Pude verlo al lado de un blanco también active, y siendo los dos preciosos la verdad que el azul le da un toque diferente.

En carretera una maravilla, entra muy bien en las curvas y da mucha seguridad al conducir. El climatizador bizona funciona perfecto y una cosa que me ha sorprendido es que el start & stop ni te enteras cundo se pone en funcionamiento de lo suave que va. Por dentro me encanta y eso que es un active. Los tapacubos de la rueda son muy bonitos, no echo de menos para nada las llantas.

El motor 92 ehdi para mi una maravilla. Desde el primer momento unos consumos muy buenos de media entre autovia, carretera secundaria y algo de ciudad ronda los 5 l.
De fuerza para mi sobrado, vengo de un hdi 70cv con 10 años y la diferencia es brutal. Yo como comentan otros foreros también he notado que es un poco ruidoso pero quizá se vaya puliendo con el rodaje. Ahora mismo llevo algo más de 700km.
La dirección muy suave y el cambio también perfecto. La diferencia de frenada entre el 2008 y mi antiguo coche es una de las cosas que también me ha sorprendido, en este al tocar el freno clavas el coche, nada que ver con el anterior que no tenia ni abs... .
He probado la velocidad de crucero y va muy bien. El limitador no creo que lo use nunca.

Bueno espero haber ayudado a los indecisos.

PD: La radio, música etc genial también.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amig@s.Yo estoy esperando el mío,allure e-hdi 115cv en negro perla para diciembre.Actualmente tengo un peugeot 407 y os tengo que decir que estos motores son una pasada.Va super suave y eso que llevo ya 270000 kms en menos de 9 años(tan solo le han salido las cosas propias de desgaste).El consumo medio que le suelo sacar es de 5.5 l/100, que os podéis imaginar que para ese coche es una pasada por el peso que tiene y con 136cv.Os comento ésto para que estéis tranquilos, pues hemos realizado una buena compra con toda seguridad.Al principio siempre el ruido del motor es mayor.Luego utilizando la 6ª marcha,es increíble,parece que vas en el AVE si el firme de la carretera está bien.Anteriormente tuve un 206 que lo cambié con 140000kms(porque se me quedó pequeño por el aumento de la familia) y ningún problema.Ya os contaré cuando me entreguen el mío pues estoy deseando, pero seguro que ninguno de nosotros nos arrepentiremos.Un abrazo a tod@s.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Leyéndoos qué ganas dan de tenerlooo!! Yo siempre he tenido coches de gasolina, ahora nos hemos decantado por un diésel, a ver qué tal el ruido. Aunque hicimos una prueba del vehículo y no me llamó especialmente la atención, supongo que porque yo ya voy predispuesta a que voy a oir más ruido en un diésel que en un gasolina... Un saludo!
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Los tapacubos de la rueda son muy bonitos, no echo de menos para nada las llantas.
Que no te los roben,porque entonces lo vas a flipar,a mi me robaron uno y me atracaron con 75 EUR,por un trozo de plástico.
Yo creo que los roban los de la Peugeot, porque con esos precios echas de menos las llantas.

Yo tengo el mismo coche que tu,y también estoy encantado, salvo por el trozo de plástico de diamante que llevamos en las ruedas.

Un saludo.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Que no te los roben,porque entonces lo vas a flipar,a mi me robaron uno y me atracaron con 75 EUR,por un trozo de plástico.
Yo creo que los roban los de la Peugeot, porque con esos precios echas de menos las llantas.

Yo tengo el mismo coche que tu,y también estoy encantado, salvo por el trozo de plástico de diamante que llevamos en las ruedas.

Un saludo.

La pregunta, 75, por uno solo?????
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La pregunta, 75, por uno solo?????
Pues claro, no has observado que son de diamante.
Me imagino que tendrás un seguro a todo riesgo; pues ya sabes si te lo roban, con la denuncia del robo a tu seguro y que te lo paguen.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Joder, madre del amor hermoso

Si, atraco en toda regla.
 
Arriba