2008 Allure BlueHdi 100cv 6 velocidades

Ramón

Forero Novato
Hola, buenas tardes. He estado intentándolo en el configurador de Peugeot pero no me deja...es posible hacer esta elección. Sólo me aparece en el acabado Crossway este motor pero yo estoy interesado en el acabado Allure.
Estaba dándole vueltas a coger el 130cv puretech gasolina, pero no me atrevo a que se me vayan a disparar los consumos y es por esto que investigando por la red me he dao cuenta de este motor de 100 cv BlueHdi, ya que estoy justito de presupuesto y el motor de 120 cv se me iría de precio.
Muchas gracias de antemano.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La caja de 6 velocidades son para las motorizaciones mas potentes el gasolina 130CV el HDI 120Cv, las demas son de 5 Velocidades, el mio un 110CV es de 5.
 

Ramón

Forero Novato
Tienes razón. Lo que me interesa saber es si se puede escoger el motor bluehdi 100cv con el acabado Allure.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Ramón, veo que tú quieres un Allure. Lo primero que te tienes que plantear es si gasolina o gasoil, cuántos kilómetros vas a realizar al año, porque si son menos menos de 15.000 te compensaría un motor de gasolina. He mirado en la web de Peugeot, hay un Style HDI 100 CV desde 17.960€ y un Allure Puretch 110 CV desde 18.650€. Yo creo que estas son las opciones que estarás barajando.
Un saludo y suerte en la elección.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes razón. Lo que me interesa saber es si se puede escoger el motor bluehdi 100cv con el acabado Allure.
No el allure solamente el de 120Cv en gasoil.

Rectifico; si miras en la pagina de peugeot arriba en stock puede ver los que hay en plaza, aqui en Canarias quedan bluehdi de 100CV y de 92CV, los nuevos que se pidan a Fabrica son con los motores de 120CV si los quieres allure.

Un ejemplo sotck en Madrid y 200km a la redonda el 100Cv allure:
http://www.webstore.peugeot.es/Busq...100&dst=200&GrGrade=VPALLURE&GrGradeL= Allure
 
Última edición:

Ramón

Forero Novato
Sé lo de que si hago menos de 15000 km al año me aconsejan un gasolina, pero me dan miedo los consumos reales que estoy viendo y consultando por la internet, están muchisimo más cerca de los 8 litros a los 100 que de los 6. Entonces ya me descuadra un poco esto de los 15000km.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo un 110Cv gasolina hago unos 2400 Km mensuales mayoritariamente autovía, mi consumo entre 100 y 110Km/h de media esta entre 6 y 6.5l. unos 730-750 km por deposito, me decidi por este sencillamente porque con los nuevos motores hdi entre tanto aditivo y filtros nuevos que hay, el mantenimiento al final compensa en parte el mayor consumo y mayor precio de la gasolina. Es tu decisión siguen informándote y decide lo que mejor vaya para tu forma de conducción y kilometraje.
 

Ramón

Forero Novato
Yo actualmente hago unos 1500km mensuales, unos 600 son por autovía y el resto ciudad y avenidas. Tengo un Grand Scenic dl 2007 1.6 gasolina 115cv y estoy aburrío del consumo...ahora mismo tengo el consumo medio en 9.5 l/100, una locura y eso conduciendo lo más "light" posible. Mi forma de conducir es algo más alegre y temo que otro gasolina me lleve a estos consumos disparatados que tengo actualmente en mi GScenic.
Respecto a los coches de stock, estoy pensando en que xontra más reciente sea la fabricación del 2008, más posibilidades habra de que el aparato multimedia traiga las actualizaciones que se le han realizado al 208...(mirrorlink...y demás).
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No creo que eso suceda hasta la próxima actualización total del coche para finales del año que viene. Busca información por internet o es el concesionario con tal de vender te va a decir cualquier cosa.
 
Arriba