2008 ALLURE E-HDI - 115 cv.

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Feliz dia para tod@s, deciros que solo me queda esperar a que llegue, pues este es el modelo que
pedi el 09/08/2013 y con fecha de entrega 02/11/2013 lo he pedido en Gris Artense y cristales
traseros sobretintados y cuando llegue le pondré la alarma volumétrica y perimétrica, enganche con rotula desmontable, las barras de techo, la bandeja de maletero etc.
Tengo dudas sobre las llantas, no se si dejar las que trae el allure o ponerles las Diamantadas Eridan Negro Brillante. Si alguien me puede sugerir como quedarían mejor se lo agradezco.
Atentamente: pypo.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo voy el miercoles a probar el 2008 a ver que tal va .
pero las llantas lucen un monton las negro brillante desde mi punto de vista claro,
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
la alarma que dices se puede instalar despues de fabricado? en que consiste y por cuanto te sale??
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a tod@s. No entiendo muy bien tu pregunta Jose Garcia. No se si leyendo el post de Presentate>Aloha de Lucia,
esta la respuesta a tu pregunta. Hasta luego.
 

jose garcia

Forero Novato
Gracias jose, era eso lo que queria,ya que el vendedor me dijo que no se podia poner la alarma y que quedaria muy fuera de lugar despues de salir de fabrica.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
jose tu choche tiene los pedales de aluminio deportivo ?
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Fran. De fabrica no vienen instalados, son opcionales y yo no los he puesto.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok. gracias
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola José García no se si tendrás tu coche ya pero que un vendedor te diga que la alarma queda fuera de lugar ese tío no tiene ni piiiiiiiiiiiii
idea de lo que esta ablando. Yo la tengo instalada en el mío y si no fuera por los censores interiores volumétricos que se ven nadie se daría cuenta de que hay una alarma.
Un saludo.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
pues yo me decidi a poner la alarma al día siguiente de encargarlo y cuando llame al concesionario para decirlo me dijeron que ya no se podía modificar el pedido pero que no me preocupara que una vez recibido el coche, ellos me la instalaban! y en eso quedamos...ya os contaré como queda!
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Altaror, en fabrica no montan la alarma, es opcional una vez que el coche esta en el concepcionario.
Pero al final te alegras.
 
Arriba