2008 Croosway Puretech 11O Gasolina 5 Vel.

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jajaja, te imaginas q hacemos quedada para llegar a donde ponen las coordenadas, sin mirar donde es y nos encontramos q es una casa u edificio residencial.... jaja el cuadro... nosotros decepcionados y los habitantes.. nos han invadido un grupo con peugeots 2008 x culpa de unas coordenadas mal escritas....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A todo esto, pedazo tienda..

Google Maps
Jajajaja,Lea desde argentina y tú con los airbags pitando.Yo si voy ,marcha atrás q me gusta disfrutar de mi cámara trasera.:geek:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Cierto confundi un 48 con un 49 !!!:whistle:. Ya me extrañaba que diesen una posicion gps no relacionada con Peugeot. Buen trabajo Lea !!!(y)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Jajaja, te imaginas q hacemos quedada para llegar a donde ponen las coordenadas, sin mirar donde es y nos encontramos q es una casa u edificio residencial.... jaja el cuadro... nosotros decepcionados y los habitantes.. nos han invadido un grupo con peugeots 2008 x culpa de unas coordenadas mal escritas....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A todo esto, pedazo tienda..
Quartz 3.jpg
Parece el Batipeugeot... Mi próximo León!!:p
 
Última edición:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Jaja, Lea vas cambiar el 2008 x el batipeugeot? Mira q vas ir a ras suelo todo encogido y donde metes la familia, o la compra o algo, salvo q lo quieras para los findes, xq ni para ir de viaje valdrá, donde metes las maletas....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vero me ha extrañado lo que dices del limpia parabrisas, en mi coche tengo que activarlo yo, pulsando la palanca hacia abajo. ¿Ahora son más inteligentes...?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Jaja, Lea vas cambiar el 2008 x el batipeugeot? Mira q vas ir a ras suelo todo encogido y donde metes la familia, o la compra o algo, salvo q lo quieras para los findes, xq ni para ir de viaje valdrá, donde metes las maletas....
No era broma, jamás volveré a coches de pista, me encantan los SUV deportivos como este 2008... la verdad no entiendo a los diseñadores cuando lanzan un prototipo así tan a ras de suelo! Ya no pasan por ningún camino ni aquí ni allá con esa poca altura.

Me alegro que estés entusiasmada con tu 2008 Croosway tiene buena pinta!... Disfrútalo
Un gran saludo Lea
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Vero me ha extrañado lo que dices del limpia parabrisas, en mi coche tengo que activarlo yo, pulsando la palanca hacia abajo. ¿Ahora son más inteligentes...?
siiip , tienes la opcion en la pantalla, q si metes la marcha atras y esta lloviendo, meta un barrido en la lunetra trasera...
IMG_20180204_225605.png
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
No era broma, jamás volveré a coches de pista, me encantan los SUV deportivos como este 2008... la verdad no entiendo a los diseñadores cuando lanzan un prototipo así tan a ras de suelo! Ya no pasan por ningún camino ni aquí ni allá con esa poca altura.

Me alegro que estés entusiasmada con tu 2008 Croosway tiene buena pinta!... Disfrútalo
Un gran saludo Lea
Yo con el 206 no podia subirme a las aceras, q tocaba el bordillo en los fondos, era un coñazo no poder parar un segundin para dar algo, supongo q los harán para gente de ciudad y q no hagan mucha vida normal como tenrr q subirse a las aceras... jaja
Gracias estoy encantada con el coche!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Vero me ha extrañado lo que dices del limpia parabrisas, en mi coche tengo que activarlo yo, pulsando la palanca hacia abajo. ¿Ahora son más inteligentes...?
Ay q no me acordaba q hablaba del delantero, si lo tengo automatico, es el pack visibilidad... encendido automático de luces + limpiaparabrisas auto con sensor de lluvia y retrovisor electrico electrocromo (fotosensible)... no se si te refieres a esto...

Screenshot_20180205-003443.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente así se activa y se desactiva. Yo al principio lo usaba, pero he dejado de hacerlo, el motivo es que a veces los barridos toman demasiada velocidad cuando debería estar normal y otras los hace lentos cuando debería ir más rápido. Así que ahora pongo yo la velocidad, habitualmente intervalos o posición 1 dependiendo de la lluvia y si es poca le doy yo un barrido haciendo un toque rápido de palanca hacia mi.
Un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
No le había prestado atención a esa opción... Siempre lo llevo en automático y es cierto a veces es demasiado rápido el barrido!... Siempre se aprende algo nuevo :) Gracias
 
Última edición:

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena VeroTl !! Q lo disfrutes !! Y paciencia para descubrir todos sus entresijos, q no son pocos !!
 
Arriba