2008 en Ruta

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola qué tal no sé si este tema ya se habrá tomado en cuenta anteriormente por otro usuario pero ya desde un tiempo atrás lo tengo en mi cabeza y quería manifestarlo. Me gustaría que cada que nos topemos en carretera ya sea urbana, interurbana, autopista, autovía etc etc, con algún coche igual al nuestro “2008” de cualquier modelo nos hagamos una señal como hacernos luces para identificarnos y aunque quizás no nos conozcamos sepamos que quizás esa persona a es un miembro del club 2008
No sé si esto sea algo loco y quizás esté mal hacer luces al pasar junto a otro 2008 pero eso sería una muestra de identificarnos, yo algunas veces lo he hecho y si alguien me ha visto he sido yo
Bueno espero sus comentarios a ver qué les parece!
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
LeytOn.
es un tema arriesgado, al menos en España, la GC puede pensar que estas avisando de su presencia.
y si además vas pendiente del coche que te viene en sentido contrario por autovías, creo que estarías abandonando tu concentración al conducir.
al menos es mi opinión.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay mucha gente también muy saboria y si le pegas un rafagazo se puede molestar. Los camioneros por ejemplo para facilitarse la maniobra o de forma cordial suelen saludarse con los intermitentes, pero esta idea no la veo por cómo está la situación social jajajaja
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Un toquecito de claxon...

Una manita por la ventanilla...estilo a las "V" de los moteros "enlatados"...

Salu2.
 
Arriba