2008 hibrido

Buenas tardes, alguien podria por favor comentar cual seria le plan de mantenimiento del hibrido de 136 CVs...otra de las cosas que no me convencen del de gasolina, tengo un puretech 130, es como acortaron los mantenimientos para evitar problemas especialmente cambio de correas distribucion cada 6 años, entiendo que bujias,aceite y demas sera igual en el hibrido. Agradeceria si alguien con el hibrido puede compartir informacion del plan de mantenimiento. Muchas gracias
Por el simple echo que no lleva correa,si no cadena de distribuccion y luego no lleva embrague,al ser automatico..claro esta que el mantenimiento de aceite,filtros,bujias etc..es como en todos los coches del mercado...

Te parecen pocos cambios,que lleva cadena,la pantalla infroentretenimiento es de 10 pulgadas inalambrica(nada que ver con la otra)la pantalla no es 3d(que se araña con mirarla),las llantas son totalmente distintas,ocultando los tapones,el cambio no es manual y es el nuevo automatico de 6 velocidades,luego el ahorro de gasolina en ciudad se nota mucho y mas cosas positivas que lleva en el motor.....Saludos..

Bueno si me lo parecen. Quiero decir al final es un simple reestyling para desenbolsar 10 mil pavos más. Vale que el tema de la hibridación y la solución a la correa lo puedan justificar en parte, pero el resto me parecen máis pijadas y sobretodo la pantalla. Al final por 10 mil pavos puedes pagar muchas correas y meterle el sistema de entretenimiento que quieras.

Me siguen faltando cosas como el portón trasero automático, faros matriciales... Tiene al menos luz en la guantera?

Bueno si me lo parecen. Quiero decir al final es un simple reestyling para desenbolsar 10 mil pavos más. Vale que el tema de la hibridación y la solución a la correa lo puedan justificar en parte, pero el resto me parecen máis pijadas y sobretodo la pantalla. Al final por 10 mil pavos puedes pagar muchas correas y meterle el sistema de entretenimiento que quieras.

Me siguen faltando cosas como el portón trasero automático, faros matriciales... Tiene al menos luz en la guantera?
No es un reestyling,es un motor diferente,ademas sumale la etiqueta eco,que puedes entrar en el centro de Madrid y no son 10000 pavos,que valga mas el coche respecto a uno que no sea hibrido,es lo que me salio a mi,entregando el otro coche y adquiriendo el hibrido,pero vamos es como todo,para gusto los colores....

Volver