2008 + iphone

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya, pero la noticia es que te regalan un iphone al comprar tu 2008.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay que alegrarse por los que vayan a comprar uno. Menos es nada.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Seguro que lo cobran por otro lado .Las palabras regalar y gratis no es que sean verdad , es que es mentira.
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Seguro que lo cobran por otro lado .Las palabras regalar y gratis no es que sean verdad , es que es mentira.
Hola,bueno yo estoy apunto de comprar un 2008,ya os contare si viene con el iphone,la verdad que el anuncio no dice nada de regalar,dice con iphone incluido.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Prefiero que me descuenten los 485€ del precio del coche, y yo ya veré en que me lo gasto.
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Prefiero que me descuenten los 485€ del precio del coche, y yo ya veré en que me lo gasto.
si yo tambien,a mi me dieron un presupusto en dos sitios y no me han dicho nada del iphone,asi que preguntare si va incluido,si lo pueden descontar o que.En cambio en otro sitio si me dijeron que me cambiaban el iphone por el navegador,pero no veo el cambio por ningun lado,me sale mas caro que los otros sitios que ya era presupuesto con navegador y se supone iphone tambien,es lo que tengo que aclarar,en fin la semana que viene saldre de dudas.
 

Marmol86

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Eso podrian haberlo hecho el mes pasado cuando compre el coche, y justo a la semana le compre el iphone 7 a mi mujer
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Pues si ,pero eso nunca se sabe.aunque regalan el iPhone se creo,de 4" ,bueno mañana lo sabré..
 

Carlos5433

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Es el de 4" Y 64gb... si renuncias al regalo te descuentan los casi 500 euros del precio del coche....
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo opte por el descuento, cuando vas justito de presupuesto buenos son 350 euros menos.....
 
Arriba