2008GT. He tenido mucha suerte!

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,

Estuve en la Peugeot, y me hablaban de plazos de entrega para un GT 130 en color azul de unos 3 meses ....(para un mitsubishi Montero tuve que esperar 3,5 meses y se me hizo eterno) ..... aparte de que quería tener el coche cuanto antes y bueno, casualmente mirando por internet algún km0 encontré un 2008GT bluehdi (8marchas) 130cv con 11 km por 28.000€ (pago contado) y sinceramente no me lo pensé.

Viendo los precios que hay actualmente en el mercado creo que hice una buena compra.

saludos
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas,

Estuve en la Peugeot, y me hablaban de plazos de entrega para un GT 130 en color azul de unos 3 meses ....(para un mitsubishi Montero tuve que esperar 3,5 meses y se me hizo eterno) ..... aparte de que quería tener el coche cuanto antes y bueno, casualmente mirando por internet algún km0 encontré un 2008GT bluehdi 130 con 12km por 28.000€ (pago contado) y sinceramente no me lo pensé.

Viendo los precios que hay actualmente en el mercado creo que hice una buena compra.

saludos
Un precio bastante bueno por lo que te llevas, mucha suerte y a disfrutarlo.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas compañero. Sinceramente y mirando como está el mercado, creo que has hecho la compra de tu vida. Disfrútalo a tope!!!
 
Arriba