3.500 km GTLine PureTech 130cv

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El coche va de maravilla, super suave y de momento se ha estancado el consumo en 6 litros de media la gran mayoría en autovía, haciendo una media entre 650 y 700 km aproximadamente dependiendo del depósito (43-44L en el gasolina respecto a 50L del diesel) como en todos los coches.

No he detectado nada que falle y destaco lo bien que me trata el concesionario que constantemente me llama o me pregunta que tal va de funcionamiento y ante cualquier duda de algún testigo o algo que desconozco me lo aclaran al momento.

Super contento con el coche y espero que el resto también!!

¿Cómo os va? ¿Impresiones del automático?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
50 Litros en el diesel? Si es del 2008 es imposible porque el depasito del 2008 diesel no es igual que el de gasolina por que tiene que hacer espacio para el AdBlue.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
50 Litros en el diesel? Si es del 2008 es imposible porque el depasito del 2008 diesel no es igual que el de gasolina por que tiene que hacer espacio para el AdBlue.
Leyendo en internet las características por lo visto tiene 50 el diesel y 44 o 43 el gasolina... Hablo del modelo nuevo del 2008 por si sirve de algo..
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El coche va de maravilla, super suave y de momento se ha estancado el consumo en 6 litros de media la gran mayoría en autovía, haciendo una media entre 650 y 700 km aproximadamente dependiendo del depósito (43-44L en el gasolina respecto a 50L del diesel) como en todos los coches.

No he detectado nada que falle y destaco lo bien que me trata el concesionario que constantemente me llama o me pregunta que tal va de funcionamiento y ante cualquier duda de algún testigo o algo que desconozco me lo aclaran al momento.

Super contento con el coche y espero que el resto también!!

¿Cómo os va? ¿Impresiones del automático?
Que bien, me alegro. Yo estoy deseando ya probar el mío, se me va a hacer largo este mes
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Espero que en las versiones manuales se haya mejorado el tacto del embrague, porque en el mio o vas con ojo o como te descuides pega unos tirones al cambiar en marchas cortas curiosetes...
El próximo automático de cabeza. Tengo el mismo motor Puretech 130 pero manual.
En mi caso los consumos. Pues de media unos 6.5-6.7
Si haces mucha carretera de mantiene en unos 5.9-6.1. Ahí se ve que los han optimizado porque el nuevo gasta incluso algo menos siendo más grandote.
Se le nota que es un cochazo!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espero que en las versiones manuales se haya mejorado el tacto del embrague, porque en el mio o vas con ojo o como te descuides pega unos tirones al cambiar en marchas cortas curiosetes...
El próximo automático de cabeza. Tengo el mismo motor Puretech 130 pero manual.
En mi caso los consumos. Pues de media unos 6.5-6.7
Si haces mucha carretera de mantiene en unos 5.9-6.1. Ahí se ve que los han optimizado porque el nuevo gasta incluso algo menos siendo más grandote.
Se le nota que es un cochazo!!!
A mi parecer va muy suave, el embrague yo lo veo en función del tacto, cogerle el truco más que otra cosa. Comparado con mi coche anterior va de lujo este.

El mío es manual así que se mantiene más o menos el mismo gasto, el mío anterior era diésel y estaba en 5,6 o 6 L así que lo veo genial lo que come. No creo que gaste tanto como la gente comenta... y quien quiera que gaste poco que se compre un patinete jejeje

prácticamente todo lo hago en carretera así que se mantendrá un buen consumo espero, aunque debería bajar más ya que se debe acoplar aún el motor.

Pensé mucho lo de automático pero el ansía me pudo.... pero creo que el próximo será automático jejeje
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues opino lo mismo que la mayoría, de momento encantado con el coche. De tacto muy suave, tanto en carretera como en ciudad. El embrague para mi perfecto. Es un coche muy confortable para viajar y de muy fácil conducción. Los consumos de momento correctos.
Me ha sorprendido gratamente la opción Modos de Conducción, el modo Sport el mejor de los 3 sin duda, es que es activarlo y es literalmente otro coche....:p
Yo también estuve tentado por el automático...pero al final me decidí por el cambio manual, y desde luego no me arrepiento.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues opino lo mismo que la mayoría, de momento encantado con el coche. De tacto muy suave, tanto en carretera como en ciudad. El embrague para mi perfecto. Es un coche muy confortable para viajar y de muy fácil conducción. Los consumos de momento correctos.
Me ha sorprendido gratamente la opción Modos de Conducción, el modo Sport el mejor de los 3 sin duda, es que es activarlo y es literalmente otro coche....:p
Yo también estuve tentado por el automático...pero al final me decidí por el cambio manual, y desde luego no me arrepiento.
Lo que hay que probar es cuanto más aumenta el consumo en el modo normal y sport con respecto al eco....

Se admiten apuestas jejejje
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo que hay que probar es cuanto más aumenta el consumo en el modo normal y sport con respecto al eco....

Se admiten apuestas jejejje
Casi mejor no saberlo....:rolleyes:

Pero bueno, con el modo ECO también se puede, ir en plan tranquilito y sin prisas....;)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Casi mejor no saberlo....:rolleyes:

Pero bueno, con el modo ECO también se puede, ir en plan tranquilito y sin prisas....;)
Para ir a velocidad de crucero en eco no se necesita más la verdad, vas a velocidad constante
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Nuevas preguntas para los que ya tenéis el coche (de aquí hasta que me lo entreguen en marzo os voy a acribillar a preguntas).
Acabo de ver un vídeo del Nissan leaf en el que se puede ver que el sistema de ayuda a la conducción te empieza a avisar para que pongas las manos en el volante. Si no las pones te pega un par de frenazos para que te despiertes y si continúas sin responder el coche se va deteniendo poco a poco hasta detenerse por completo.
Me ha parecido un comportamientho genial, y me gustaría saber cómo se comporta el Peugeot si no le haces caso cuando te avisa de que debes poner las manos en el volante (por supuesto sin que nadie se vaya a poner en peligro por hacer estas pruebas).
Entiendo que este comportamiento debe variar en coches con cambio manual y coches con cambio automático.
En fin, si alguien se anima a probar (con mucho cuidado), y si no en marzo os contaré cómo se comporta el mío.
Saludos desde Granada.

Aquí un enlace al vídeo (minuto 17:25)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nuevas preguntas para los que ya tenéis el coche (de aquí hasta que me lo entreguen en marzo os voy a acribillar a preguntas).
Acabo de ver un vídeo del Nissan leaf en el que se puede ver que el sistema de ayuda a la conducción te empieza a avisar para que pongas las manos en el volante. Si no las pones te pega un par de frenazos para que te despiertes y si continúas sin responder el coche se va deteniendo poco a poco hasta detenerse por completo.
Me ha parecido un comportamientho genial, y me gustaría saber cómo se comporta el Peugeot si no le haces caso cuando te avisa de que debes poner las manos en el volante (por supuesto sin que nadie se vaya a poner en peligro por hacer estas pruebas).
Entiendo que este comportamiento debe variar en coches con cambio manual y coches con cambio automático.
En fin, si alguien se anima a probar (con mucho cuidado), y si no en marzo os contaré cómo se comporta el mío.
Saludos desde Granada.

Aquí un enlace al vídeo (minuto 17:25)
Me da miedo probar eso jejejej lo único que te puedo decir ahora mismo que si he probado es que tras varias correcciones del volante empieza a aparecer en la pantalla el mensaje de "coja el volante coño" jejeje pero eso de que si continua hasta parar creo que en el manual no va a poder ser, puede que en el automático que el coche lleva la gestión de las marchas si.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nuevas preguntas para los que ya tenéis el coche (de aquí hasta que me lo entreguen en marzo os voy a acribillar a preguntas).
Acabo de ver un vídeo del Nissan leaf en el que se puede ver que el sistema de ayuda a la conducción te empieza a avisar para que pongas las manos en el volante. Si no las pones te pega un par de frenazos para que te despiertes y si continúas sin responder el coche se va deteniendo poco a poco hasta detenerse por completo.
Me ha parecido un comportamientho genial, y me gustaría saber cómo se comporta el Peugeot si no le haces caso cuando te avisa de que debes poner las manos en el volante (por supuesto sin que nadie se vaya a poner en peligro por hacer estas pruebas).
Entiendo que este comportamiento debe variar en coches con cambio manual y coches con cambio automático.
En fin, si alguien se anima a probar (con mucho cuidado), y si no en marzo os contaré cómo se comporta el mío.
Saludos desde Granada.

Aquí un enlace al vídeo (minuto 17:25)
Yo tampoco lo he probado, solo te puedo decir, lo te cuenta Abel. Sale una luz en cuadro y te pita, para q sujetes el volante.
Ahora bien, el control de crucero adaptativo en el manual y el automático, son distintos. Me explico, en el manual se adapta a la velocidad del coche de delante, es capaz de frenar y a partir de los 30km por hora ya tienes tu q frenar tu mismo. Y solo tiene ayuda al mantenimiento de carril activo, vamos q te pone en el centro de la calzada si ve, q vas a pisar una linea.
En el automático , es igual, pero el coche es capaz de llegar a parar completamente, si el coche de delante se detiene y el solo reanuda la marcha cuando empieza a moverse el coche q tienes delante. Y este, si q tiene la conducción semiatonoma, vamos q este es capaz de trazar las curvas el solo durante un periodo de tiempo.
Espero te sirva de ayuda!!!!!
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El control de crucero adaptativo yo pensaba que era que se adaptaba a la ultima señal de velocidad leída, es decir si vas a 120 y ve una señal de 100 el coche solo coge esa velocidad y no mas, pero vamos que no es seguro solo que yo entendí esto. Pero si es como dice Titobarkinem genial también. Alguno más que pueda confirmar sería interesante
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo conduciendo lo pongo y me baja la velocidad según el vehículo que va delante. El tema de la velocidad salta para que la modifiques si quieres pero no se cambia solo. Aparece MEM parpadeando pero no se como activarlo... jejej

Hasta que punto va frenando lo desconozco porque cuando nota un coche ya empieza a frenar solo y si el de delante frena el coche sigue frenando, cosa que pasa muchas veces porque vas despistado confiado y como frena solo pues si notas la desaceleración ya sabes que vas más rápido que el otro y le das al intermitente automáticamente acelera solo.
 
Arriba