3 Años con mi MK2 Allure Puretech 130

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Os pongo una foto desde la parte delantera del coche.
Por mi cuenta he pintado el techo y los retrovisores en negro y he añadido los logos de GT Line. Actualmente tengo puestos otros porque algún graciosillo me quitó los originales y mientras me llegan los nuevos puse otros.
He colocado tiradores en las puertas color negro.
En el interior he puesto las tiras de color rojo,he comprado las almohadillas de goma para todos los huecos, unas almohadillas para el cinturón También he comprado diferentes tipos de alfombrillas pero las que más uso son unas bastante grandes que evitan que se llene de mierda el suelo. Para limpiar es tán fácil como quitarlas con cuidado de no tirar los restos de ellas en el suelo, pasarles la manguera a presión y en 5 minutos suelen estar secas. Habrá a quien le gusten o no pero os aseguro que al suelo ya no se paso el aspirador desde que las compré. Os pongo fotos.
Sdos a toda a gente del foro.
Acepto criticas y opiniones de todo tipo ;-)
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ostias,esas alfombrillas a mi si me gustan, donde las comprastes y que suerte que no tengas la mierda del negro piano,en la parte de la palanca de cambios y debajo de la botonera..por lo demas lo tienes chulo,ademas al que le tiene que gustar, es a ti...Saludos
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En este enlace vas directo a la pagina de Aliexpress.
Cuando realice un pedido, déjenos un mensaje con la información de su automóvil. Nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil. Nos aseguraremos de que 100% sea el adecuado para su modelo

Por ejemplo: modelo de coche, año de fabricación, conducción izquierda (conducción derecha)
Marca + modelo + año de producción + puesto de conducción

Ejemplo: Para BMW / 3 Series / 2015/conducción izquierda


Cualquier cosa escribeme e intento ayudarte.
 
Arriba