A falta de matricularlo, ya vi ayer mi leon

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer fui a firmar la financiación y dar la entrada y me dijo el comercial que el coche ya estaba en la campa. Me dijo que si quería ir a verlo y allí que fui y hasta me dejaron probarlo.
 

Adjuntos

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Igual que el mío blanco que bonito es...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer fui a firmar la financiación y dar la entrada y me dijo el comercial que el coche ya estaba en la campa. Me dijo que si quería ir a verlo y allí que fui y hasta me dejaron probarlo.
Desde que lo tienen en el concesionario que tiempo te dan de entrega?
 

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues eso fue ayer y me dijo que el martes o miércoles me lo entregaba
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío (GT Line eléctrico) me lo dan la próxima semana jueves o viernes, es bitono blanco nacarado.
Le voy a poner una lámina en aluminio negro cepillado para tapar el negro piano de la columna central y quizás también del volante, no me gusta nada y es un reposadero de polvo y mierda.

Ya queda poco amigos!
Abrazos
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Quizá también le ponga la luz del maletero, he mirado por Amazon y está agotada. Si conocéis otra referencia de mercado decídmelo por favor.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Archiduque 72, cuando lo tengas puesto nos pones fotos y donde compras esa lamina
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Quizá también le ponga la luz del maletero, he mirado por Amazon y está agotada. Si conocéis otra referencia de mercado decídmelo por favor.
Yo la compré por Aliexpress, como ya se sabe, tarda más. Es un pack de 2u y sale por unos 8€.
 

peugeoter

Forero Activo
Yo he comprado un GT LINE pero me gusta más la calandra del Allure así en horizontal las rayas. Sin embargo las luces full led y las costuras del GT line tienen su peso...

También blanco nacarado como tú, no sé si me arrepiento porque tampoco veo que se diferencie mucho de un blanco normal.
 

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Después de tres dias ya con el coche, puedo decir que me encanta y que los faros ecoled ( que era una de mis inquietudes), son fantásticos. Adjunto foto con la luz de cruce, sin largas

DB55D0F9-5ADB-4E70-BE6D-AED4F9F7EFB6.jpg
8BC252CB-E10F-46DE-BB52-E69504571B75.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo comenté en otros posts, el ECOLED es una maravilla para venir de serie en todos sus modelos, la principal diferencia con respecto al FULL LED es que al llevar proyector enfoca más el haz y no lo hace tan disperso como el ECO
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo he comprado un GT LINE pero me gusta más la calandra del Allure así en horizontal las rayas. Sin embargo las luces full led y las costuras del GT line tienen su peso...

También blanco nacarado como tú, no sé si me arrepiento porque tampoco veo que se diferencie mucho de un blanco normal.
Puedes estar tranquilo. El blanco normal (banquise) no se puede elegir en un GT Line. No entiendo el motivo pero es así
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya lo comenté en otros posts, el ECOLED es una maravilla para venir de serie en todos sus modelos, la principal diferencia con respecto al FULL LED es que al llevar proyector enfoca más el haz y no lo hace tan disperso como el ECO
Y que cambia de cortas a largas automáticamente
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Y si viene un coche de frente cómo se desconecta? Yo tengo full led en mi 2008
Creo que en realidad el full led no tiene cortas y largas. Tiene un sensor de luz que lo que hace es mover el haz hacia arriba o hacia abajo. Cuando el sensor detecta la luz de un coche de frente, baja el haz como si fueran "cortas", y cuando la carretera está poco iluminada, lo sube como si fueran "largas".
No se si me explicado muy bien. Espero que sí
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los full led si cambian de largas a cortas automaticamente ,los matrix led de Opel o de otras marcas son los que no cambian ,cuando detectan un coche de frente corrige el haz de luz para no deslumbrar
 
Arriba