¡ A la espera de mi 2008 !

oromano82

Forero Novato
Hola a todos! Es espectacular encontrar este espacio en donde se comparten experiencias; me alegra mucho poder participar de este grupo.
Les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina y hace una semana compramos un 2008 Feline Manual 1.6, Blanco Nacarado. Estamos esperando que nos llamen para firmar los últimos papeles y que nos lo entreguen pronto. Esta versión, además, viene con techo cielo.
Estamos súper felices y ansiosos por recibirlo. Actualmente tenemos un auto más compacto (5P), y con la llegada de mi 2da hija nos quedó extremadamente chico. Quisimos migrar hacia una alternativa un poco más espaciosa, y, no voy a mentirles, siempre me encantó Peugeot; era el momento de experimentar uno!
Aprovechando la oportunidad, quería preguntar dos cositas puntuales:
1) A los padres expertos del grupo: quería consultarles si les resultó una opción cómoda para una familia como la nuestra: mi esposa, yo y dos hijas.
2) Al público en general: hoy me llamaron del sector de Accesorios de la Agencia. Me propusieron colocarle el chapón cubre cárter. Uds creen que es necesario, considerando que el auto tiene un muy buen despeje del asfalto?

Espero poder sumar experiencias y conocimiento para todos los compañeros de este foro.

Muchas gracias!

PD: Cuando tenga fotos de la nueva adquisición, las compartiré por aquí!
 

eulogiogna@g

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
mi amigo!!! te dijeron algo sobre la nueva version del 2008? el que trae parrilla y opticas iguales a la 3008? lo mismo que con las opticas traseras... en los foros algunos dicen que llegaba este año!!.. yo tambien hice la compra y estoy esperando que me llamen.. pero no me saben decid si llega o no la nueva version.. la que actualmente venden como 0km son el modelo del lanzamiento del 2019
 
Arriba