Javier Delgado
Forero Habitual
Plas plas......felicidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! . Ya nos contarásCompis me a llamado del concesionario y me a dicho que hoy llegaba el coche que van hacer todo lo posible por entregarlo mañana tarde... QUÉ GANASSSSS
Jojo que bien! queda nada, y a disfrutar!!Compis me a llamado del concesionario y me a dicho que hoy llegaba el coche que van hacer todo lo posible por entregarlo mañana tarde... QUÉ GANASSSSS
Wow!!! que bonito! te digo que el motor esta bien, ahora a disfrutar y a hacerle kilómetrosYa lo que tengo...super contento no lo siguiente..El motor responde de maravilla ..El coche chulisimo y todo genial..
El motor de tu smart ¿cuántos cc tenía?
No se paga por potencia (82cv ó 92 cv ó 115 cv), se paga por centímetros cúbicos y todos los 2008 están en el mismo bloque de pago; el motor más pequeño es el 1.2 cc (8,37 caballos ficales) y el mayor 1.6 cc (11,47 caballos fiscales).
El bloque del impuesto va desde 8 hasta 11,99. Pongo una ficha técnica que me descargué mientras miraba el coche hace un año. Creo que el la primera página podrás ver los caballos fiscales de cada vehículo.
Ya lo que tengo...super contento no lo siguiente..El motor responde de maravilla ..El coche chulisimo y todo genial..
Que lo disfrutes, durante muchos años, somos de la misma quinta [emoji6]Ya lo que tengo...super contento no lo siguiente..El motor responde de maravilla ..El coche chulisimo y todo genial..