A los que teneis el motor de 1.2 de 82 vti

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
El motor de tu smart ¿cuántos cc tenía?
No se paga por potencia (82cv ó 92 cv ó 115 cv), se paga por centímetros cúbicos y todos los 2008 están en el mismo bloque de pago; el motor más pequeño es el 1.2 cc (8,37 caballos ficales) y el mayor 1.6 cc (11,47 caballos fiscales).
El bloque del impuesto va desde 8 hasta 11,99. Pongo una ficha técnica que me descargué mientras miraba el coche hace un año. Creo que el la primera página podrás ver los caballos fiscales de cada vehículo.
Esto de los tramos lo pusieron el año pasado. Y mi ayuntamiento del pueblo donde vivía antes no me lo ha aplicado al mercedes, por el que pagaría menos... Me voy a reclamar YA. No es la primera vez. Hace unos meses me intentaron embargar el sueldo por IBIs supuestamente pendientes de una finca que había vendido en el 2008 (y que el nuevo propietario había estado pagando religiosamente), o sea que lo han hecho con nocturnidad y alevosía, ya que tenían constancia de ello (también por la llamada que les hacía cada año al recibir nuevamente el recordatorio de pago...)

De hecho, reclamar en organismos públicos (y en algún caso en comercios en general), eso si, siempre con motivo, claro, es una de mis pasiones. Soy el azote de todos aquellos funcionarios o comerciantes que me pretenden dar, en algún momento u otro, gato por liebre o metermela "doblá" :devilish:
 

kike

Forero Novato
Yo tengo el 82cv y desde luego no pienses ir a toda velocidad por las carreteras, pero si buscas control de consumo y una conduccion comoda y tranquila es tu coche. yo no he corrido nunca y con el voy comodo, por supuesto si vas a adelantar tomando las precaciones necesarias. En un viaje hace una semana de 170km consumio segun ordenador 5.3l/100. Toy contentissimo con el :). Cada vez me gusta mas su linea.
 

yeyo

Forero Activo
puede estar tranquilo en ciudad te sobra motor y en carretera 140 facilmente ibamos 3 adultos y te recuerdo que la velocidad maxima son 120 jajajaj y si te encuentras una pendiente con reducir basta pero para tener 82 cv sin turbo va muy bien el mio es 1.2 82 cv ETG
 

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Yeyo que wapoooo ...lo tienes muy chulo que lo difrutes mucho.. tu y tu familia..Suerte Compi
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bonito yeyo! Y el motor seguro que va genial. Como ya dije, ese motor tiene muy buena pinta. Disfrutalo!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yeyo como se ven los materiales en tema de calidad ??? Me refiero que si con el tiempo y limpieza no pierda el brillo...se ven de calidad ??
Un saludo
 

yeyo

Forero Activo
HOLA SE VE BIEN SON DE PLASTICO NO CREO QUE PIERDA EL BRILLO ,DIGO JAJAJAJ YO LO LIMPIO CON PRODUCTO DE LA CASA MULTIUSO QUE LIMPIA PLASTICO ADEMAS LO DEL CAMBIO ME HA COSTADO 16 EUROS LAS DOS TIRAS DONDE ESTA EL AIRE 12 EUROS Y LAS DOS PIEZAS DEL VOLANTE 9.33 EUROS Y POR ULTIMO 2 ANTENAS LA DE FORMA DE TIBURON 9 EUROS Y LA CORTA 4.25 OS MANDO FOTO
 

Adjuntos

Arriba