A mi me ha tocado el malo

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola.
Así es, a mi me ha tocado el 2008 malo.
- Start-stop errático. No es normal su funcionamiento por mucho que digan en el taller.
- La pantalla central ya se me ha apagado dos veces.
- Tengo tres manchas en el salpicadero y no sé si irán a más.
- Se estropeó un elevalunas a los pocos días. Con su historia posterior.
- A las dos semanas llave inglesa, pérdida de potencia y al taller.
Estoy pensando en venderlo.
Cuatro meses tiene la criatura.
Ahora tendré que llevarlo para el tema de las manchas y la pantalla en negro. Veremos.
Con el stop-start casi que me tratan de maniático pesado.
Pienso que escribiré a Peugeot aunque no creo que sirva de nada.
Muy decepcionado con el coche.
Saludos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lamentablemente te ha tocado todos los fallos que habitualmente se dan pero todos de una, lo del Start and Stop suelen cambiar batería, lo de la pantalla es algo extraño, lo de la pantalla de las manchas del mismo modo la están sustituyendo, lo del eleva luna también algo extraño y lo del tema de la llave inglesa y perdida de potencia es una actualización supuestamente de software.

Espero que te pongan solución a todo que para eso está en garantía y puedas disfrutarlo ya que es buen coche, pero lamentablemente te toco uno complicado
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La bateria no la suelen cambiar mas mal que di yo y nada de nada , llamadas a Pugeot 50 y al final en atencion al cliente terminaron colgandome el tfn. para peugeot todo es normal que verguenza ,si el taller o talleres de peugeot dicen que es normal que no funcione el star/stop ha psa ya les puedes decir lo que quieras que no te haran caso , a mi el star /stop no me funciono nunca yo tambien lo vendere pronto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me la cambiaron después de insistir durante un año y 5 visitas al taller. Si quieren te la cambian...
 
Arriba