A propósito de actualizar el software

Eljesules

Forero Activo
Tengo obsoleto el software de mi Peugeot adquirido en agosto de 2015, sistema Smeg, y pretendo actualizarlo a la última versión, pero tengo varias dudas. Actualmente (nunca, vamos) no me aparecen los iconos de las emisoras de radio en la pantalla ¿Me aparecerán con este cambio? También carezco del reconocimiento por voz ¿Quizá podré ahora usar el botón de los intermitentes hasta ahora inservible? He leído que parece ser que el sistema va más rápido, pero aparte de eso ¿Alguna mejora visible? No sé, nuevos iconos en pantalla. Es que si no me quedo como estoy. Gracias y perdonad mi ignorancia.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Las actualizaciones son siempre mejoras, ya puede ser tambien simple fluides del propio software. Si no te lo da la aplicacion del coche hay un blog donde las ponen. Sobre que actualiza nadie sabe el que, a veces puede ser compatibilidad con moviles nuevos, entre otros arreglos.

Sobre las preguntas que haces, quien tenga el mismo sistema que tu seguro que te resuelve las dudas.
 

Eljesules

Forero Activo
Pues visto que no hay respuestas a mis dudas doy por sentado que una actualización del software no conlleva ninguna mejora en la iconografía ni en la pantalla, ni en variación a mejor de ningún sistema que favorezca la conducción. Así que lo dejo como está, "más vale malo conocido..."
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues visto que no hay respuestas a mis dudas doy por sentado que una actualización del software no conlleva ninguna mejora en la iconografía ni en la pantalla, ni en variación a mejor de ningún sistema que favorezca la conducción. Así que lo dejo como está, "más vale malo conocido..."
Mis conocimientos no llegan tan lejos, Yo estoy estoy a salto de mata, bien y comprobando. Lo siento. Saludos
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo obsoleto el software de mi Peugeot adquirido en agosto de 2015, sistema Smeg, y pretendo actualizarlo a la última versión, pero tengo varias dudas. Actualmente (nunca, vamos) no me aparecen los iconos de las emisoras de radio en la pantalla ¿Me aparecerán con este cambio? También carezco del reconocimiento por voz ¿Quizá podré ahora usar el botón de los intermitentes hasta ahora inservible? He leído que parece ser que el sistema va más rápido, pero aparte de eso ¿Alguna mejora visible? No sé, nuevos iconos en pantalla. Es que si no me quedo como estoy. Gracias y perdonad mi ignorancia.
En primer lugar tienes que saber que versión tienes de Smeg:

1. Encendemos la radio de nuestro coche
2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos


Según la versión que tengas, podrás actualizar hasta cierto nivel:

6.0.D.R8
6.05.D.R8
6.05.E.R6
6.1.D.R8
6.1.D.R19
6.1.D.R20

Al actualizar la versión 6.1 a cualquiera de las 6.3 habría que calibrar (pasar por concesionario)

6.3.C.R11
6.3.D.R6

Al actualizar la versión 6.3 a la 6.4 habría que calibrar (pasar por concesionario)

6.4.A.R10

En mi caso actualice de 6.1D.R.19 a 6.1.D.R20. Ya no actualice a mas, porque se descalibra el sistema: perdida de rayas de cámara aparcamiento..

Los datos de actualización están sacados del blog de Antonino Carrasco.
 
Última edición:
Arriba