Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, lo que pasa es que ya tenía este lector y quería probar a ver. Además, así podría escuchar cd tanto de audio como unos cuantos que tengo con mp3.Los lectores de CD USB para ordenador no son compatibles con el sistema multimedia del coche y menos si intentas escuchar CDs de música. Para escuchar CDs necesitarías un discman y un cable jack-jack para conectar la salida de auriculares a la entrada auxiliar. También está la opción cara, comprar el lector de CDs de Peugeot que va instalado en la guantera... pero no creo que merezca la pena.
Sabe alguien por cuanto ronda el precio del cd de peugeot?porque me interesa la idea de ponerle cd al coche.graciasLos lectores de CD USB para ordenador no son compatibles con el sistema multimedia del coche y menos si intentas escuchar CDs de música. Para escuchar CDs necesitarías un discman y un cable jack-jack para conectar la salida de auriculares a la entrada auxiliar. También está la opción cara, comprar el lector de CDs de Peugeot que va instalado en la guantera... pero no creo que merezca la pena.
No se lo que te puede salir, pero si querías el CD de fábrica había que pagar 100€. Cálcula tú la mano de obra.Sabe alguien por cuanto ronda el precio del cd de peugeot?porque me interesa la idea de ponerle cd al coche.gracias