A ver si alguien me puede ayudar

maroka

Forero Novato
Pretendía escuchar los cd desde un lector portátil conectándolo en el usb, pero éste no me lo lee. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor? Yo sólo tengo la radio en el navegador, y fuera, las tomas de usb, auxiliares y el mechero.

Gracias
 

398512

Forero Activo
Hola, lo que debes de hacer es conectar el reproductor de CD desde la salida para casos a la entrada auxiliar del coche con un cable con conexiones jack.
En la configuración del vehículo puedes modificar la amplificación de la entrada auxiliar por si se escucha poco.
Espero que te sirva de ayuda.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si el CD tiene salida de audio clavija roja y negra con un cable conectarlo a la entrada auxiliar y podrás oírlo lo único que tendrás que cambiar de canción en el CD
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Los lectores de CD USB para ordenador no son compatibles con el sistema multimedia del coche y menos si intentas escuchar CDs de música. Para escuchar CDs necesitarías un discman y un cable jack-jack para conectar la salida de auriculares a la entrada auxiliar. También está la opción cara, comprar el lector de CDs de Peugeot que va instalado en la guantera... pero no creo que merezca la pena.
 

maroka

Forero Novato
Los lectores de CD USB para ordenador no son compatibles con el sistema multimedia del coche y menos si intentas escuchar CDs de música. Para escuchar CDs necesitarías un discman y un cable jack-jack para conectar la salida de auriculares a la entrada auxiliar. También está la opción cara, comprar el lector de CDs de Peugeot que va instalado en la guantera... pero no creo que merezca la pena.
Ya, lo que pasa es que ya tenía este lector y quería probar a ver. Además, así podría escuchar cd tanto de audio como unos cuantos que tengo con mp3.
Intentaré lo de los cables jack, a ver qué tengo por ahí, y haré experimentos.
Por cierto, y entonces, al mechero, ¿qué se puede enchufar más allá del cargador del móvil?

Muchas gracias por contestar,
un saludo
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues por ejemplo yo en mi caso, para los viajes enchufo una nevera pequeña portátil y en el de atrás conecto un monitor/DVD para que el peque vaya entretenido.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues todo lo que tenga a adaptador a la toma de 12V,que no al mechero, que de hecho, no trae mechero,como nevera, televisión, DVD. Etc, etc, etc
 

josian

Forero Novato
Los lectores de CD USB para ordenador no son compatibles con el sistema multimedia del coche y menos si intentas escuchar CDs de música. Para escuchar CDs necesitarías un discman y un cable jack-jack para conectar la salida de auriculares a la entrada auxiliar. También está la opción cara, comprar el lector de CDs de Peugeot que va instalado en la guantera... pero no creo que merezca la pena.
Sabe alguien por cuanto ronda el precio del cd de peugeot?porque me interesa la idea de ponerle cd al coche.gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sabe alguien por cuanto ronda el precio del cd de peugeot?porque me interesa la idea de ponerle cd al coche.gracias
No se lo que te puede salir, pero si querías el CD de fábrica había que pagar 100€. Cálcula tú la mano de obra.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo recordar que lo que había era un adaptador de plástico para ponerlo en la guantera.
 
Arriba