Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día vi que un compañero subió esta foto
![]()
En la cual sale "auto" de las luces automáticas activadas. A mi no me aparece, a vosotros? Es que no sé si debería encenderse algo o no
Si, se me encienden solas siempreTienes las luces en la posición auto en la palanca?
Yo pensaba que lo hacían todosTienes que tener en cuenta que son dos cosas distintas.
Una cosa es que se enciendan las luces cortas automáticamente cuando hay poca luz ambiental.
Y otra cosa distinta es que cambien automáticamente de largas a cortas y viceversa.
En el Allure por ejemplo hace lo primero pero no lo segundo
Cuando te cambia de cortas a largas es una gozada Angel.... te lo recomiendo..Tienes que tener en cuenta que son dos cosas distintas.
Una cosa es que se enciendan las luces cortas automáticamente cuando hay poca luz ambiental.
Y otra cosa distinta es que cambien automáticamente de largas a cortas y viceversa.
En el Allure por ejemplo hace lo primero pero no lo segundo
Eso da igual porque el 3008 con alogenos lo hace, he preguntado y es un extra, no sé si podré ponérseloCreo que en los allure no cambia de corta a larga por no contar con los faros FULL LED o me equivoco?
Solo sale cuando estan puestas las luces de carretera, con las de posicion o diurnas no sale AUTOEl otro día vi que un compañero subió esta foto
![]()
En la cual sale "auto" de las luces automáticas activadas. A mi no me aparece, a vosotros? Es que no sé si debería encenderse algo o no
Solo sale cuando estan puestas las luces de carretera, con las de posicion o diurnas no sale AUTO