A vosotros os aparece el testigo "auto"?

Rbb91

Forero Activo
El otro día vi que un compañero subió esta foto
img20200716164731-jpg.4490

En la cual sale "auto" de las luces automáticas activadas. A mi no me aparece, a vosotros? Es que no sé si debería encenderse algo o no

En la cual sale "auto" de las luces automáticas activadas. A mi no me aparece, a vosotros? Es que no sé si debería encenderse algo o no

Tienes las luces en la posición auto en la palanca?

Tienes que tener en cuenta que son dos cosas distintas.

Una cosa es que se enciendan las luces cortas automáticamente cuando hay poca luz ambiental.

Y otra cosa distinta es que cambien automáticamente de largas a cortas y viceversa.

En el Allure por ejemplo hace lo primero pero no lo segundo

Una cosa es que se enciendan las luces cortas automáticamente cuando hay poca luz ambiental.

Y otra cosa distinta es que cambien automáticamente de largas a cortas y viceversa.

Yo pensaba que lo hacían todos

Cuando te cambia de cortas a largas es una gozada Angel.... te lo recomiendo..

A mi me lo entregaron con las luces en auto y así lo deje y si que es una gozada la activación y desactivación de las largas de manera automática,

Creo que en los allure no cambia de corta a larga por no contar con los faros FULL LED o me equivoco?

Solo sale cuando estan puestas las luces de carretera, con las de posicion o diurnas no sale AUTO

Solo sale cuando estan puestas las luces de carretera, con las de posicion o diurnas no sale AUTO

El AUTO es cuando enciendes las de cruce (incluyendo ya la de posición) entonces a partir de aquí y de forma automática comienza a realizar el cambio de cruce a carretera y viceversa cuando el coche detecta la escasa iluminación etc

Volver